![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Taluego!! |
|
|
|
Hola, acabo de instalar la RC y los escritorios me van muy raros, como que se traban un poco, estoy oyendo a muchos que les van superfluido, como lo han conseguido??? tengo todo de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde bajais el backup. apk para restaurarlo por root explorer????
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve de ayuda, en el primer post del hilo, hay enlaces para descargar 2 kernels y el parche que habría que aplicar antes de flasear el kernel (ambos se flasean desde el recovery) Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que por la página 22 (o un poco más adelante) hay un link para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie van muy lentas las transiciones. Antes de cambiar de kernel, puedes probar con la aplicación Edge Tweaks. Simplemente cambia de ondemand a performance y verás como va. Eso si, digo que pruebes porque en performance consume más batería, al menos en la teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner el kernel neo17r7 aprovechando que kako lo ha puesto en el updater y va de maravilla. Muy fluido y con colores más contrastados y saturados. Te la recomiendo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nikitanipone Día 26/08/11 a las 17:37:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tenía ni idea, vamos... |
|
|
|
Funciona lo de Ondemand al pasarlo a Performance. GRACIAS zadock. Mi problema ahora es la batería..... a ustedes cuanto les dura???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo con neo17 llego al final del dia con 60%
|
|
|
|
Más problemas.
Esta tarde he estado escuchando radio por streaming con la aplicación TuneIn Radio. Al acabar he cerrado todos los procesos pero ha empezado a chupar batería como un loco. Lo he dejado en reposo y cuando lo voy a mirar (sobre la hora más o menos) el teléfono no responde a nada. Pantalla completamente en negro. Lo pongo a cargar pensando que se había acabado la batería y nada que no responde. Lo intento encender con el cargador puesto y no enciende ni reacciona a nada. Ya pensando en que se me ha muerto lo he dejado y al rato y sin tenerlo conectado se ha vuelto a encender solo ![]() ![]() ![]() Ya no se que hacer, si flashear de nuevo o cambiar de rom. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va impecable todo |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock
Tener el governor en performance lo que hace es pedirle SIEMPRE la frecuencia maxima, con lo que consumira bastante mas. Yo personalmente recomiendo un cambio de kernel (a mi el neo17 r7 con el script Supercharger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255168)) me tira que no veas, y me dura aprox unas 30 horas con un uso moderado, datos SIEMPRE (2g y cuando necesito algo, 3g puntualmente), teniendo el governor en ondemand 100-1000 y en pantalla apagada 100-400 powersave) Resumen rapido de los governors: - Ondemand: Como el propio nombre dice, cambia "bajo demanda". Cuando se le exige potencia al procesador, salta a la maxima frecuencia, y gradualmente va bajando. A mi personalmente me parece el mejor para llevar. - Performance: Pide SIEMPRE la maxima frecuencia que se le permita al procesador. Gasto importante de bateria. Puede estar bien si os quereis viciar un rato sin ningun tiron, o realizar algunos benchmarks, pero para tenerlo de normal... Se come la bateria. - Smartass: Muy similar a performance - Conservative: Vendria a ser parecido al ondemand, pero en vez de saltar directamente a la frecuencia mas alta, ira pasando por las frecuencias intermedias para ver si esas son suficientes. Intentara mantener el procesador a la frecuencia mas baja posible, a no ser que se le pida mas potencia. - Interactive: Este governor está diseñado para cargas de CPU sensibles a la latencia, como interaccion con interfaces gráficas por ejemplo. Se parece a Ondemand y Conservative, pero se diferencia en que en los 2 primeros, la CPU hace lo siguiente: ¿Necesita cambiar la frecuencia? No. <——- x milisegundos ——–> ¿Necesita cambiar la frecuencia? Sí. <——– x milisegundos ——–> ¿Necesita cambiar la frecuencia? No… Y así mientras esté funcionando. Lo que hace interactive es detectar cuándo el procesador pasa de estar “desocupado” a “ocupado” y comprobar la carga de la CPU. Si a la frecuencia en la que está, la carga es 100%, se sube la frecuencia, si sigue siéndolo, se sigue subiendo. De ahí el “interactivo”, pues en vez de hacer comprobaciones una y otra vez, mira la CPU cada vez que trabaja, interactúa con ella. Sube escalonadamente la cpu de acuerdo a la necesidad, sin esforzarse por incrementar o bajar el cpu - Powersave: Como Performance pero al contrario. Usará la mínima frecuencia. Es buena opcion para perfiles de pantalla apagada (YO el de pantalla apagada lo tengo en 100-400 powersave, y no se me muere el telefono) FUENTE Y MAS INFO: http://miui.es/control-de-bateria-miui EDITO: Nótese que he subrayado lo que A MI me va bien, que no tiene por que funcionarle correctamente a otro. Puede que a alguien ese perfil no le funcione bien, o le deje el telefono "dormido"... Ahi cada uno con sus pruebas ![]() EDITO2: El kernel de serie funciona, en mi opinion... "Bien". Pero prefiero el NEO, me ha dado mejor resultado y tiene Voodoo Color, ya que prefiero poder configurarme los colores (no me gustan los del kernel original). Ademas, el kernel Neo17 permite hacer UV, por si alguien quiere arañarle un poquito mas aún ;) Última edición por Dexafree Día 26/08/11 a las 18:15:05 |
|
|
|
|
|
Tendré que probar ese script....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||