|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me quedo sin movil...sin cobertura?¿? o sin servicio o no se como decirlo xD
Pues solo me ha pasado dos veces en los dos meses largos que llevo con el galaxy y las dos esta semana...
Vale resulta que el movil esta encendido, con su barritas de cobertura y tal pero resulta que la gente me llama o me envia sms y no me llegan y si me llaman salta un robot diciendo,,servicio no disponible,,,no dice eso de apagado y fuera de cobertura... apago el movil y lo enciendo y me empiezan a llegar las llamadas y los sms que me habian enviado, pero claro solo me entero si me lo dicen o si apago y enciendo... Estoy dudando si es cosa del movil o de Yoigo. Tengo la 2.2.1 fop oficial libre. Y me pasa curiosamente desde que yoigo me envio un sms que decia que habia superado los 500MB,,desde ese mensaje no funciona tapatalk con el foro y me ha pasado dos veces eso..no se si sera casualidad o no pero o es de la operadora o es del teléfono. Y el teléfono no einstalado nada raro y siempre ha ido bien.Os ha pasado a alguien,,,pk es una putada que sin darme cuenta el teléfono parezca que esta apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, mira que he buscado antes este tema a ver si a alguien le pasaba eso, y solo me salía de htc!
a mi con movistar me pasa similar, a veces salgo sin cobertura, y tengo q apagar y encender también |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasa eso desde que empecé a actualizar a las roms JVQ y JVR, hace también un par de meses, así que no parece que sea cosa de las roms. A veces simplemente lo desbloqueo para leer algún sms que me llega y de repente queda como "colgado", y cuando vuelve en sí tarda unos segundos en volver a centrarse y coger señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también estoy con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo el mio es de yoigo y no se ha toqueteado nada, todo oficial. Ocurre con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre lo mismo desde que instale 2.3.4, parece que pierde la cobertura, a veces la recupera, a veces tengo que apagarlo, no me habia pasado antes, asi que supongo que sera la versión de android, soy de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar el modem.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre, yo soy de Yoigo y el Moden que uso es el JVR.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |