|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi... Qué va, al revés, me gusta la noticia... xiaomi dejará de ser marca de contrabando defraudando impuestos y ya supuestamente pagará lo que tenga que pagar como las demás marcas.
El aumento considerable de precio es inevitable, ahora ya jugarán de tu a tu con el resto de marcas y no tendrán esa ventaja de precio artificialmente rebajado. Todo eso suponiendo que vendan todos sus productos (incluso los moviles) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que resident ya te veo yendo a la vaguada o a xanadu a comprar smartphone ¿ Mi a1 ? jejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte que gamas pero vaya, que si los traeran ademas de gadgets. Si no te queda muy lejos ambos centros comerciales te merecera la pena.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas espero que vayan abriendo la MI store no solo en madrid, sino de forma continua en todas las capitales de provincia de españa.
Asi como llegar acuerdos con los grandes centros comerciales fisicos como mierdamarkt y la nueva inclusion en amazon que casi con toda seguridad se producira otra vez. Con todos estos canales de distribucion si añade operadoras, cuidado por que en españa esta marca hara mucha pupita, pero mucha.
Última edición por Johny1979 Día 24/10/17 a las 10:22:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Huawei! Van a triunfar en España si les acompaña el precio, que entiendo que no estará muy dispar de lo que vemos en tiendas de China si se tiene en cuenta el margen de estas.
Sin duda es una buena noticia para los consumidores, no así para varias marcas... BQ, Motorola, Wiko & company... adeu Veremos como va evolucionando y con que catálogo empiezan, desde luego que ya estaban tardando |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no hayas defraudado jamás 1 €, porque si no échale un vistazo a la palabra hipocresía, o al refrán de, consejos vendo, pero para mí no tengo..
Y mientras pase, Xiaomi no paga impuestos, pero cuando lo haga, Xiaomi todavía evita pagarlos porque se pueden seguir trayendo de China, la cantinela no desaparecerá jamás, pero gracias a Dios les seguirá importando a los mismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En twitter tanto huawei españa como zte españa han felicitado a xiaomi por su desembarco oficial en el pais.
Buen gesto de ambas compañias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo dicho antes:
Hay una cosa que muchos no comentan, y es que si, es cierto que comprarlo directamente a china el móvil sale barato y tal, por el tema del iva y aranceles, que iba en torno a 23.5% o algo así, pero si se le resta a eso el sobreprecio de reventa que le ponen las tiendas chinas al venderlo por ejemplo a España, ¿cual será la diferencia real? Porque si, serán más caros, pero puede que tampoco no sea tanto como podemos llegar a pensar, ya que cuando lo compramos nosotros directamente a la tienda china de reventa correspondiente, no sabemos el precio que ellos pagaron por ellos al revenderlos, por lo que el precio que quede al final puede que no sea tan elevado como se puede pensar. Resumiendo, la cosa subirá, pero puede ser no tanto como otros esperan. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos por cortesía y educación a un nuevo oponente en el mercado de manera oficial. Pero entiendo el kabreo de esta empresa y sus fans cuando saben que les va a comer una buena cuota de ventas y porcentaje de mercado. Pero en fin, así es el libre comercio y competencia. Por mi parte Bienvenida a España Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de asomarme a las obras la tienda...la tengo a 5min de mi casa (CC la vaguada) . La tienda esta un pelin escondida a mi gusto, en la planta baja en una esquina (antes estaba la tienda de Coronel Tapioca). Se espera su apertura para Noviembre.
Veamos como se desarrolla la cosa y los precios, pero sera x tiendas de telefonía en la vaguada!!! Hay 2 TPH, Samsung, 2 Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Alcampo electrónica, ECI electrónica...pufff que saturacion
|
||||
|
||||
|
Se hecha en falta las felicitaciones al desembarco de Xiaomi en España de cierta empresa...
Al menos por cortesía y educación a un nuevo oponente en el mercado de manera oficial. Pero entiendo el kabreo de esta empresa y sus fans cuando saben que les va a comer una buena cuota de ventas y porcentaje de mercado. Pero en fin, así es el libre comercio y competencia. Por mi parte Bienvenida a España Xiaomi ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya les has enviado currículum? |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo dicho antes:
Hay una cosa que muchos no comentan, y es que si, es cierto que comprarlo directamente a china el móvil sale barato y tal, por el tema del iva y aranceles, que iba en torno a 23.5% o algo así, pero si se le resta a eso el sobreprecio de reventa que le ponen las tiendas chinas al venderlo por ejemplo a España, ¿cual será la diferencia real? Porque si, serán más caros, pero puede que tampoco no sea tanto como podemos llegar a pensar, ya que cuando lo compramos nosotros directamente a la tienda china de reventa correspondiente, no sabemos el precio que ellos pagaron por ellos al revenderlos, por lo que el precio que quede al final puede que no sea tan elevado como se puede pensar. Resumiendo, la cosa subirá, pero puede ser no tanto como otros esperan. ![]() Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sobreprecio al que te refieres viene derivado de que esa tienda china tendrá que obtener un beneficio (además de pagar empleados, impuestos, alquileres y demás gastos), exactamente igual que una tienda en España (o menos, probablemente) así que no veo sentido a tu comentario.
Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario hace referencia de que los intermediarios compran packs a x precios, y luego ellos añaden al precio de venta otro porcentaje, que estan gastos y beneficios, por lo que si la tienda elimina a los intermediarios, posiblemente el precio del produzco no se encarezca tanto como se puede presuponer, es decir, de un 25%, alomejor pasaría al 15% y lo podrían vender de forma normal como cualquier otro móvil, ya que aunque aumente el % del precio por impuestos y tal, el precio del producto al venderlos ellos directamente, no significa que tenga que ser con el % del valor del producto en intermediario en china, sino de la propia tienda en china pero en España.
![]() Lo que pasa que la gente mira a TPH y PCcomponentes que se les va la mano con los ceros, y ya se piensa que será un 70-100% porque todos somos unos fumetas....... El problema es otro. Que Xiaomi poco a poco, si le va bien la cosa, hará lo mismo que one plus, es decir irá subiendo los precios (entre otras cosas). Además, es muy probable que suban esos margenes, porque el público de España no es el mismo que el chino o que el indio, ya que el ciudadano que suele comprarse un redmi note 4 global de China, suele cobrar unos 800-1000€ y no entre 100 y 400. También está la imágen de marca y el credo popular "más caro, de más calidad", que es muy posible que lo exploten (y quien no lo haría con unos consumidores tan "bovinos", si es que se lo dejan puesto en bandeja, que quieren ser cobrados demas) Realmente aunque salgan con precios de derribo, yo creo que en año y medio veremos móviles mucho más caros de xiaomi, y no debidos a los "impuestos", y con ello, mejoría en cámara, baterías rebajadas y recortes en los extras. Última edición por Tks Día 24/10/17 a las 19:41:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |