|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por molestarlos soy nuevo en esto m podrian decir como instalar froyo en x10 mini pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te manejas con el inglés mira en google: "xda x10 mini pro froyo rom" Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi por lo que entendi yo con mi ingles chungo, mejoro que antes salia una pantalla negra cuando t llamaban (a mi me salia bien) y metio el superuser nuevo el beta4, y pone que es una actualizacion nada mas, que se flasee encima de la 2.2.3, ocupa unos 500 y pico kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, como corren los condenados
, la 2.2.5 (Esta ya no es actualización , es rom entera..)Mejoras y cambios: -Actualiza los mapas de Google - Actualizado facebook - Hosts actualizado - Aañadido google+ - Añadió gerente cifs - Fix FC en SU para algunos usuarios - Fix Retraso de llamada - Bibliotecas actualizadas para los usuarios de TMO para que coincida con la base 1.45 - Desplazamiento mejorado - Se han eliminado del núcleo "ajustes" - hace más daño que bien
Última edición por urkolink Día 26/08/11 a las 11:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 2.2.4 y ya esta la 2.2.5, esto es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me está pasando "el arroz "
![]() Estoy esperando a ver si se estabiliza un poco el ritmo de actualizaciones para decidirme a poner una u otra. Más que nada para no tener que ir configurando y reconfigurando cuentas, apps, etc. Pero está bien que no paren de "currá" |
|
|
||||
|
||||
|
Según me respondieron a mi ayer en este hilo... es mejor hacer full wipe para evitar problemas, pero si la rom es la misma, es decir del mismo cocinero, mientras no ponga hacer full wipe no es necesario hacerlo...
|
||||
|
||||
|
yo suelo instalarla encima, pero si es verdad que a veces me da algunos fallitos, asi que al final acabo haciendo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo creo que esta es la mejor Rom que hay , synegi esta guapa pero esta zona beta pero es que esta todo los días hay algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar una sí una no.... Me tgpmttm rato configurando cuentas y aplicaciones.
Por cierto, hay una aplicación que se llama adfree, para que es y como se usa? Saludos. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene dificltad, se instala, se le dice que actualize bases de datos de hostnames con un ok o un si (facil, vamos) y listo. Es recomendable actualizarlo de vez en cuando..
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué son los CIFS. En esta ocasión se incluye una aplicación para gestionarlos, pero no tengo ni idea de qué son ni para qué sirven, ni si tengo. Alguien puede comentar algo? Se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que SD/películas en realidad fuera tuordenador/pelisdivx Trabajarías con ella como si fuera una carpeta de la tarjeta de memoria cuando en realidad visualizas y almacenas en Red. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues allá voy, hace dos dias puse la anterior versión y genial, ahora voy a meter esta, espero que sea igual de buena
![]() Ya te diré si se calienta mucho @von ropen
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |