|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los ajustes , el mio se apaga pulsando la esquina superior derecha ,yo tuve prob. con las notificaciones de WhatsApp después de instalar la ultima ROM , y desactive las not. las volví a activar , reinicie y ya va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar los servicios Leeco, incluyendo al administrador, con la VR10?
Más allá de habilitarlos desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Estoy teniendo problemas con el whatsapp. A veces no me llegan los mensajes hasta que no me meto en la app. A.qie se debe? Tengo la versión 26S-98H
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer flashee la 23S VR7 y tras finalizar con exito, me dispuse a flashear el paquete de gapps. Todo ok.
Pero al querer iniciar sesion, se queda constantemente "buscando informacion" y acaba dando un mensaje de cierre forzoso de Servicio Google Play. Que recomendais hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe esto en la aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # * y desactiva la opción "Activar el control de recursos en segundo plano". luego debes reiniciar. También ve Administrador , administración de ahorro de energía , protección de la aplicación y selecciona Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, aunque no es constante me sale de vez en cuando el letrero de servicio de google ha dejado de funcionar. He buscado unas páginas atrás pero no lo encontré. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Por cierto con el problema anterior me han ayudado mucho sus consejos. De momento va excelente el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al parecer los servicios en la nube de Leeco estan caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, aunque no es constante me sale de vez en cuando el letrero de servicio de google ha dejado de funcionar. He buscado unas páginas atrás pero no lo encontré. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Por cierto con el problema anterior me han ayudado mucho sus consejos. De momento va excelente el whatsapp.
![]() Si es una 23s con instalarla en limpio lo solucionas.Si es una 26s,tienes q desinstalar las actualizaciónes de los servicios de google play desde ajustes de aplicaciónes,esquina superior derecha, luego los reinstalas o actualizas. Flasea la 26/stock.en sucio.Seguidamente la 26 de cuoco92 en sucio también.Tendrás q desinstalar el bootware chino ya en la última. Después de eso nunca volverán a salir los mensajes a menos q necesite actualizarse la aplicación por play store.Osea q si al cabo de una semana sale una nueva versión ,puede q te salga el mensaje por falta de actualizarse. La actualizas y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tf es la caña.Además de súper bueno es configurable ,muy difícil de brikear.Y encima hay un sistema de recuperación en media hora. Así q probar,jugar y sobre todo aprender q es lo mejor.
Ahora mismo ando con MAX3 X850.No le.puedo hacer nada de momento ya q no hay recuperación ni twrp,ni ROM. Extraño el max 2 con su sonido viper y los módulos exposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la 28s? Al parecer es muy estable pero se consume un poco mas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya salió la versión 23S VR11, aún no la tengo instalada, a ver si durante el día me animo y lo actualizo, pero quería preguntarles si alguno ya probó la 28S que tiene Cuoco92 https://androidfilehost.com/?w=files&flid=57909
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio están puestos los logs de cada versión?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el GPS os suele funcionar bien? Hoy usando el Google Maps como GPS era un infierno. Actualizaba posicion cada 20 segundos.
Qué deberia de hacer? Se puede actualizar los satelites? Algo relacionado con el Modem? Gracias Edito. He actualizado el gps con la app gps status, reinicie y ya me cogia bien la posicion. Última edición por Targa Día 03/11/17 a las 16:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión vr10 y desde la vr8 o 9, no recuerdo, la cámara enfoca mal, si presionas en la pantalla se desenfoca hay que mover el móvil varias veces hasta que enfoca. ¿que puedo hacer sin hacer instalación limpia que tengo más de 100 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s. Me ha saltado la actualización a la VR11 y lleva como 10 minutos en la pantalla de la foto ( https://drive.google.com/file/d/0B-6...w?usp=drivesdk )
Alguien más ha instalado esta actualización? Sigo esperando? Fuerzo el reinicio? El teléfono está bastante caliente y no se enfría con el paso de los minutos...
Última edición por kaneda_ Día 04/11/17 a las 13:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. He forzado el reinicio y sin problemas. Tiene buena pinta la vr 11 con el control de brillo y el centro de control en la barra de notificaciones! Bien por cuoco92!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, he intentado arreglarlo cambiando a otras roms pero el problema persiste. Parece que se ha desconfigurado la cámara. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |