ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
No consigo q coja la wifi de mi casa ... no se q sucede, me coje todas menos la de mi casa...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 25/08/11, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
prueba a reinstalar la rom

o bien, borra esa red y vuelve a meter tu clave y tal ... no se.

reinstalando la rom seguro que se soluciona
Viejo 25/08/11, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
No consigo q coja la wifi de mi casa ... no se q sucede, me coje todas menos la de mi casa...

Prueba a reiniciar el ruter. El problema tiene que estar ahí si con el resto de redes ser conecta.

Viejo 25/08/11, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronkar Ver Mensaje
Muy buenas

He estado probando la rom, la verdad es que no va mal, pero en mi caso va muy lenta y las aplicaciones no paran de dar FCs.
La cuestion es que leyendo el foro creo que es por el tema del almacenaje en la tarjeta SD, ya hace algunas versiones cuando lo probe me fallaba mucho mientras que sin el me iba de lujo. Ahora al ir incorporado va mal siempre.
¿hay alguna forma de quitarlo o los programas que vienen en el de por si ocupan demasiado espacio?

Bueno un saludo, y a las personas que les va mal el whatsapp miren si la tarjeta SD es algo lenta.
En la versión en inglés que está posteada en XDA tienes la versión A2SD. Si sigues leyendo el primer post verás que tienen paquetes de idiomas disponibles. El paquete para el español es un pelín difícil encontrarlo, porque el enlace que ponen te envía a la web de Miui España y allí tienes que buscarlo.

Viejo 25/08/11, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Me encanta esta ROM y tiene de todo .. puff menuda maquina!

Solo quiero que me vibre, cuando me llame alguien, pero nada mas que me llamen no un poco despues, a ver como lo hago ...

Ustedes como tienen el apartado "sonido" ????

Esta es la segunda vez que flashee la ROM, recuerdo que antes, me llamaban y vibraba al momento pero no se que cojones hice...

s2
Yo tengo un programa que se llama Wholslt Lite que, a parte de hacerme las backup de las configuraciones de los sonidos, puedo cambiar el método de vibración y incluso personalizarlo, tiene muchas cosas mas pero a lo mejor se te arregla el tema de la vibración, lo demás no te servirá pero lo veo completo. Prueba lo de la vibración haber que tal.
Viejo 25/08/11, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado de reiniciar el router y nada.... e vuelto a poner la rom y hechos los wipes y nada... e cambiado la radio y nada... pero lo q me puta mas es ayer funcionaba y oy no la detecta ni pa tras pero con otros dispositivos si q me pilla la wifi.... ya no se que hacer.....
Viejo 25/08/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la SOLUCION !!!! siiiiiii!!!

Vete a ajustes, en común a WIFI, abajo del todo tienes AVANZADO, y cambias el dominio regulador a 14 canales ;)

Para la gente q tenga problemas de wifi como yo.

respuesta de SandWenson en el foro Samsung Galaxy S I9000
Viejo 25/08/11, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que radio teneis puesta???
Viejo 26/08/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de lo tuyo, Sergio.

Llevo la 48 de radio y no esta mal

Enviado desde el wifi del Polo Norte
Viejo 26/08/11, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Yo tengo un programa que se llama Wholslt Lite que, a parte de hacerme las backup de las configuraciones de los sonidos, puedo cambiar el método de vibración y incluso personalizarlo, tiene muchas cosas mas pero a lo mejor se te arregla el tema de la vibración, lo demás no te servirá pero lo veo completo. Prueba lo de la vibración haber que tal.
Gracias pero la vibracion se me soluciono por arte de magia, ya vibra al principio desde la llamada que empieza.

Asi da gusto tener gente asi.
Viejo 26/08/11, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Buenas.

Pecha2k, es genial !!

Un favor a ver si me puedes hacer, SOY UNA PERSONA SORDA, y me gustaria que en tu proxima actualizacion incluyeses, que al hacer una llamada perdida, salga algo en pantalla que te avise de que ya sale en la otra pantalla el tono y asi poder colgar ...

Tipo en los Nokia, sale llamando y luego sale un cuadradito, que significa que ya sale en su movil mi llamada ... Asi me doy cuenta y lo cuelgo.

Podrias hacer algo asi?

Decir que cuando estuve con la CM7, me daba cuenta de que daba señal, porque donde pone teclado y su dibujo, antes era en gris, cuando da señal, se convierte en color blanco y asi me daba cuenta y lo colgaba.

A ver si me puedes hacer ese favor ya que me encanta esta rom, esto es lo unico que le falta ....

Aparte de esto, el Data2Ext o Wathever, como se llame el que hayas incluido, pues va genial !!!!! Sin lags, sin FCs, ni nada! Va todo genial ...

Sigue asi y muchas gracias!!!

s2
Te cito esto, PECHA2K, a ver si puedes hacer algo al respecto ...

MUCHAS GRACIAS
Viejo 26/08/11, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s, me he pasado a esta rom hace unos días y la verdad es que me gusta mucho, de momento la voy a dejar puesta, ya de las que he probado es la que más me gusta y la que mejor funciona. Ya que estamos, quiero agradecer el trabajo hecho a todos los que participan en su desarrollo ;) y por último, comentar un pequeño problema: he instalado Beautiful Widgets para ponerme el widget del tiempo en un escritorio, pero resulta que voy a añadir widgets, no aparece ninguno de BW para poder añadir. Alguien sabe porque pasa esto y como resolverlo?? Muchas gracias por adelantado, salu2
Viejo 26/08/11, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Hola a tod@s, me he pasado a esta rom hace unos días y la verdad es que me gusta mucho, de momento la voy a dejar puesta, ya de las que he probado es la que más me gusta y la que mejor funciona. Ya que estamos, quiero agradecer el trabajo hecho a todos los que participan en su desarrollo ;) y por último, comentar un pequeño problema: he instalado Beautiful Widgets para ponerme el widget del tiempo en un escritorio, pero resulta que voy a añadir widgets, no aparece ninguno de BW para poder añadir. Alguien sabe porque pasa esto y como resolverlo?? Muchas gracias por adelantado, salu2
Hola,

No te pudeo decir nada mas que lo vuelvas a instalar porque yo lo tengo y si aparecen todos los widget de BW, sin hacer nada especial.
Viejo 26/08/11, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duda sobre el GPS, esta mañana lo he probado y no va muy fino que digamos ya que tarda muchísimo tiempo y no pilla casi satélites, en configuración del gps, dirección del servidor NTP: ponía esto: 3.europe.pool.ntp.org, y no se porqué /quizás me sonaba) le he quitado el 3. y ha pillado satélites en un momento, alguien sabe como es esta configuración???
Dirección del servidor NTP: 3.europe.pool.ntp.org
Dirección del servidor SUPL: supl.google.com
Puerto del servidor SUPL: 7276
Viejo 26/08/11, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Hola,

No te pudeo decir nada mas que lo vuelvas a instalar porque yo lo tengo y si aparecen todos los widget de BW, sin hacer nada especial.
Pues si, al reinstalar si que han salido. Muchas gracias.
Viejo 26/08/11, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duda sobre el GPS, esta mañana lo he probado y no va muy fino que digamos ya que tarda muchísimo tiempo y no pilla casi satélites, en configuración del gps, dirección del servidor NTP: ponía esto: 3.europe.pool.ntp.org, y no se porqué /quizás me sonaba) le he quitado el 3. y ha pillado satélites en un momento, alguien sabe como es esta configuración???
Dirección del servidor NTP: 3.europe.pool.ntp.org
Dirección del servidor SUPL: supl.google.com
Puerto del servidor SUPL: 7276
Yo tengo la misma configuración, pero me interesa lo que has comentado de quitar el 3. Si así va más rápido a la hora de coger los satélites, será cuestión de quitarlo.
De todas formas es posible que lo quitaste justo cuando ya estaba a punto de pillar la señal correctamente, no??
Viejo 26/08/11, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Yo tengo la misma configuración, pero me interesa lo que has comentado de quitar el 3. Si así va más rápido a la hora de coger los satélites, será cuestión de quitarlo.
De todas formas es posible que lo quitaste justo cuando ya estaba a punto de pillar la señal correctamente, no??
Si, es posible que sucediera eso, en el curro no pillo nada de nada debido a las antenas que me rodean, luego lo probaré con estas 3 configuraciones, que he leído por ahí:

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
aunque si no vas a salir de españa usa este:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

Lo que si tengo claro es que el 3. lo quito.
Viejo 26/08/11, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
...hoy hay rom nueva que viene de china...

pues a no ser que pecha 2k me diga que va mejor aun que esta no la cambio ni de coña...

a mi esta version me va de lujo!!!!!!!!
Viejo 26/08/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
...hoy hay rom nueva que viene de china...

pues a no ser que pecha 2k me diga que va mejor aun que esta no la cambio ni de coña...

a mi esta version me va de lujo!!!!!!!!
Lo mismo digo, por ahora y una vez que el gps me va bien, si no tiene mejoras palpables no la cambio.

Viejo 26/08/11, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es posible que sucediera eso, en el curro no pillo nada de nada debido a las antenas que me rodean, luego lo probaré con estas 3 configuraciones, que he leído por ahí:

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
aunque si no vas a salir de españa usa este:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

Lo que si tengo claro es que el 3. lo quito.
Yo puse ayer la configuración "es.pool.ntp.org" y desde la terraza de mi casa me cogió señal el Sygic en 5 segundos. A mi me traía puesta de serie una configuración con un servidor suramericano, porque instalé la versión en inglés A2SD de Xda con el parche en español.

Última edición por raulindos Día 26/08/11 a las 11:35:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 04:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /