|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva V10F podeis forzar cierre de aplicaciones abiertas???
A mi con la V10D (euro) no me deja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla con el LG Updater, y me he acojonado un poco porque a la primera no me la consiguió instalar y creía que el Optimus se me había quedado colgado. Al final actualizó bien y tengo que decir que de momento no noto ningún cambio en absoluto (ni siquiera en fluidez). Eso si, han cambiado los modos de red por 3G y 3G/GSM (siguen sin poner el GSM solo).
Quiero comprobar bien el tema de cobertura (que a veces daba dolor de cabeza), y la duración de la batería, que con el go launcher EX se la come literalmente!!! ![]() Alguien sabe lo de cambiar de launcher q preguntaba antes? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale en aplicaciones una llamada selector de inicio?A mi si me sale en la stock v10d y ahi lo seleccionas si tienes mas de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez funcionando el móvil, con pulsar la tecla "home", aparece la selección del launcher, o si tienes un programa de bloqueo de pantalla (lo tengo el Lock 2.0) también te aparece.
|
||||
|
||||
|
Como anda de bateria¿ es mejor que la europea v10d
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! La verdad q va bien bien el launcher de lg, la pena es q despues de haber tenido el launcher pro, el go launcher ex, etc, el de lg está muy limitado en cuanto a personalizacion.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy todavia no esta via OTA, ademas yo por ejemplo en la anterior actulización, por OTA me daba error y ni siquiera empeza a instalar, y tuve que instalarlo a traves de LG Suite.
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y modificas o eliminas alguna aplicacion de las que vienen de serie ya te da error por OTA y solo puedes hacerlo por cable
El LG Launcher sigue yendo igual de mal, mejor poner cualquier otro launcher (si alguien no lo tiene puesto ya) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver del SAT mi O2X, tiene la versión v10f y persisten los problemas:
Procedimiento para enviar O2X al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia en uso he notado que de bateria va algo mejor 1% gastado en 8h (en reposo) pero para mi tiene un fallo, con la anterior el "Tango video calls" me iba de fabula y ahora no funciona bien, suena pero no puedo hablar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con la V10f y estoy encantado: mucha mayor estabilidad, ni un cuelgue, ni un reinicio, todo perfecto. Incluso la batería parece que va mejor.
OJO; Nota para juaniyo1: el problema de tu Optimus 2x no es la versión, es que tiene jodida la placa base y hasta que no te la cambien, seguirá fallando le pongas el software que le pongas.
|
||||
|
||||
|
Pues no es que la v10d vaya mal, a mí me ha llegado a durar tres días sin cargar, haciendo un par de llamadas al día, (3-4) conectando datos y 3g un par de veces al día para consultar el facebook, y dejándolo en modo avión por la noche para que por la mañana suene la alarma. Ahora mismo lo tengo al 80% de batería, desde esta mañana que lo desconecté del cargador, con lo que aún tengo para mañana de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos se les ha actualizado el Market? A mi no se me ha actualizado...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es para los vodafone?
|
![]() |