ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/08, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
SWIVEL SWIVEL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Recapitulo e intentaré ayudarte
Ahora tienes una ROM en inglés (pero no sabemos cúal) que dices te va bien...
Sí, puedes usar el manual para cambiar la ROM,
en cuanto a la ROM de fábrica, al no saber cual es la de fábrica quizás toque flashear 2 veces para que la pille bien, aunque no obligatoriamente, quizás vaya bien a la primera.
Ahora, que ROM ponerle...uff, depende de tus gustos, en este foro la mayoría tiene la ROM spanish de epl, es estable y el idioma pesa mucho, ahora si no te molesta que esté en inglés el abanico es mucho más amplio, la touch 4.02 está valorada como la mejor en el foro "referencia" del mundillo, pero...lo que te decía, hay quien prefiere una ROM que lleve de todo, otros que no lleve más que lo básico para darle agilidad...en fin, para gustos colores! Entre otras cosas no sabemos que tienes ahora...Tanto rollo y no sé si te ayudo en algo... mira que versión de Windows tienes para comparar, la de epl es la 6.1 como ves en mi firma.
Claro que me ayudas hombre , y pienso que para eso estan los FOROS para ayudarnos unos a otros
PD: Gracias boldo si veo q esta ROM no me convence instalare esa q tu dices ..;)

Os cuento: He instaldo esta ROM la Artemis Touch 4.02 siguiendo el manual y bueno la flashee 2 veces por el tema de no tener La ROM original ..

Detectado 2 Fallos:
-En "Advance Config" cuando activo `Animate Menu: Yes´
tengo q hacer Hard Reset porque cuando doy a INICIO sale pantalla negra y se bloquea..
-El Cubo. descubri q el Cubo se activa dejando apretado Boton de INICIO asta q de dos toques de vibracion .. muevo el cubo y la primera vez bien pero cuando salgo de el al volver querer activar cubo ya no sale .. (supongo q cada vez q quiereas usar el Cubo ha de apretarse INICIO hasta q de esos dos toques de vibracion)

Bueno seguire indagando a ver si me quedo con esta ROM --- me parece q esta buena pero con estos fallos no me gustaria tenerla a ver si alguien sabe algun manual de configurar la ROM en si o algo a ver si se puede corregir esto ...
Saludos

Samsung Galaxy TAB 3 10,1"
Responder Con Cita

Viejo 12/06/08, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
sicopata sicopata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

¿Podéis explicarme qué es eso del cubo?

De momento la ROM no está en español no?
Me acabo de poner la de EPL y aún estoy probandola

En cuanto al teclado, de momento prefiero el HTC Keypad que el TouchPal, más que nada porque el diccionario del Touchpal no me convencía demasiado. HTC trabaja con el diccionario de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 18/06/08, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
jorgitodp jorgitodp no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Buenas...
Yo me acabo de poner la artemis touch 4.02... y de momento va perfecta.. lo unico que esta en ingles..
Tendremos que estar antentos a un posible version española...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/08, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Realmente buena, con muchos programas últiles pero lo que más me ha gustado y sorprendido es la velocidad.
Aqui os dejo el enlace, ya que el inicial no funciona:
http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=5
Check here (Clic en here) y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/08, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

gracias por el aporte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 23:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /