|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254406 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo No se como te lo has currado, pero en esta ultima ROM se me ha solucionado el tema de las desconexiones aleatorias de la red de datos!
Es un problema que llevo arrastrando desde que tengo este movil y ninguna de las ROMs que habia probado lo solucionaba! En fin, que muchas gracias colega! ![]() ![]() , tengo que reiniciarlo y volver a empezar la calibración Acabo de instalar la v14, a ver si me lo soluciona, porque con el SGS no me pasaba, con este curiosamente si.P.D: no se si te referías exactamente a este problema, pero aprovecho para exponerlo por si a alguien le pasa también y sabe de alguna solución. Os aseguro que a media calibración tener que reiniciar jode y mucho jaja ![]() Saludos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecha la prueba del t27 y me parece que se va a quedar un tiempo conmigo, hasta que salga el t28 jeje.
Primer ciclo de batería. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder antes estaba cansado de ver salir actualizaciones cada dos por tres y ahora estoy impaciente de ver la v15
DBueno, al actualizar rom o kernel debería dejar por defecto el set cpu? Y a ver si alguien puede ponerme los voltajes por defecto que cometí la imprudencia de no hacer backup a esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva un día ya el k27 modificado, joder yo no consigo esas cifras, ni si quiera la mitad, no se como lo conseguís, me muero de envidia, jeje.
Llevo desde las 19:00 con móvil al 100% con kernel k27 mod recién puesto y wipes y a estas horas ya me queda el 50% con 1 hora y algo de pantalla y sin jugar,. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 25/08/11 a las 23:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con setcpu con los voltajes tocados y con perfiles. Todo con 3g ya q estoy en la playa, jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 25/08/11 a las 23:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro con el t27, recibi una llamada y me reinicio el movil, cuando hasta ahora NUNKA se me habia reiniciado...
Pensando seriamente en volver al 22 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero lleva un día ya el k27 modificado, joder yo no consigo esas cifras, ni si quiera la mitad, no se como lo conseguís, me muero de envidia, jeje.
Llevo desde las 19:00 con móvil al 100% con kernel k27 mod recién puesto y wipes y a estas horas ya me queda el 50% con 1 hora y algo de pantalla y sin jugar,. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi tambien me pasa lo de las descargas, tengo que bajarlo con el miren o alguno asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AntiSpam7
Una preguntilla. ¿Modificarás los mods de batería para Criskelo Theme y Galaxy Blue Theme para que sean compatibles con JKAY 8.1 o esperarás a la criskeloROM v15?. Salu2. ![]() Pues ahi me queda la duda... @criskelo suele sacar versión unas dos horas después de que yo haga los mods, jejeje. Es como cuando te enciendes un cigarrillo esperando al autobús y le ves doblar la esquina, pues igual. ![]() Creo que me esperaré a la v15, y hago los dos de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las descargas de la XDA tienes que ser miembro del foro.
A mí tampoco me deja descargar del hilo que esta colgado los kernels, pero en el buscador de la XDA pongo t27 por ejemplo, luego mi nombre y contraseña y me lo deja descargar todo, no se si me explicado bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, normalmente tienes el móvil en G o en 3g? y tienes correo sincronizando ¿en push o en pop cada cierto tiempo?. Muchas, voy con el K27p a ver que tal ¿tiene activadas las estadísticas de batería para saber los programas que la usaron?????
|
||||
|
||||
|
Yo el 27 me lo he sacado de encima, al margen de su gestión de batería, sí bueno o malo, no le he dado tiempo.
El móvil me hacia cosas raras: Bloqueos de pantalla, no datos...... Ahora me pasa lo mismo que a algunos...no hay manera de descargar nada
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro Fran, a ver si voy a ser el único que le funciona bien... A mí me deja descargarlo todo... Saludos. Yo tengo puesto el T27 original, sin modificar. Última edición por lunazap Día 26/08/11 a las 00:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del t27 modificado, como jugáis con el setcpu exactamente?
Lo activáis al iniciar el movil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi
Archivo Adjunto 68519 Archivo Adjunto 68520 Archivo Adjunto 68521 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 26/08/11 a las 00:18:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |