|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la cámara delantera con algún kernel?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reemplazar la app de backup con root explorer y ningun problema, funciona correctamete!
Tengo una duda, he ido a hacer un wipe de la dalvik cache desde el recovery, y no me lo hace, me da este error: "e: unknown volume for pat /sd ext" Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien excepto el titanium, que se empeña en que no soy root.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el kernel Glich y va perfecto, los colores mas vivos y notificacion led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del backup, mano de santo con la solucion del copia pega. Hay que ver lo que se aprende por aquí. Saludos y gracias. Última edición por boret99 Día 25/08/11 a las 23:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los MMS recibidos ?? EDITO:Ya lo encontre, los tenia desactivados. Por cierto si en mensajes le damos a recomendados nos sale una barbaridad de cosas en puro chino Última edición por makoki_63 Día 25/08/11 a las 23:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el tema de dano "Anna by dano" es precioso, felicidades dano.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de los kernel neo con led o sin led??
Es que no sé a qué se refiere, porque el Galaxy S no trae led! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re-quoteo del primer post...
![]() BUGS y fallos conocidos
No hay radio FM. No hay salida de TV Consumo de bateria en entredicho, para los que llevamos tiempo en MIUI más que aceptable desde que tenemos base Ginger Y alguno más que se me olvide de los conocidos en CyanogenMod7...... Ah!! que es RC ESTABLE, oficial si pero BETA.... ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho diferentes grabaciones a 720 con las dos cámaras y he reproducido los vídeos en el ordenador y no se ven tirones por ningún sitio...
Y en cuanto a la calidad de las fotos bueno...salen un poco más definidas con la cámara del Nexus y también un poco más pequeñas, salen más cuadradas, mientras que con la cámara de MIUI salen más rectangulares. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho diferentes grabaciones a 720 con las dos cámaras y he reproducido los vídeos en el ordenador y no se ven tirones por ningún sitio...
Y en cuanto a la calidad de las fotos bueno...salen un poco más definidas con la cámara del Nexus y también un poco más pequeñas, salen más cuadradas, mientras que con la cámara de MIUI salen más rectangulares. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco sacaron una aplicación llamada spirit radio que funcionaba "regular" y no en todos los SGS (en el mio si, con errores). Pero la han actualizado ayer y ahora funciona bien con MIUI o CM7. La pega es que se puede probar 7 días y luego funciona con alguna restricción si no la compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |