Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/17, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Nada de preocuparse entonces, será un error temporal. La página de correos suele fallar más que una escopeta de feria, así que tampoco es de extrañar.

Edito: en 17track pone que está en proceso de reparto! Con suerte llega hoy o mañana

Última edición por tojuente Día 20/10/17 a las 10:06:37.

Viejo 20/10/17, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Las peores noticias esperadas. Me han enviado un mal de Geekbuying con esto:

"Thank you for shopping at GeekBuying!

We have checked that the order item is an Pre-sale item and it is will be available by the end November,
Once it is available,I will help your priority shipment than other orders.
When sending out,you will get a tracking number.

We apologize for the inconvenience it may have caused you.

Customer Service Representative
Geekbuying "

Es decir, lo compré lunes 16 y ya sabía que era preventa, pero también ponía que el siguiente envío era en 2 días y pocas horas. No especificaba que eran otros pedidos previos, estaba claro que el siguiente envío era en 2 días (shipping in 2 days)

Es claramente una estafa piramidal, compran los móviles con los pedidos previos y van enviando a medida que van recibiendo más pedidos.
Yo por lo pronto ya he abierto una reclamación en Paypal para que cancelar el pedido y qe me devuelvan el dinero.

Para que no haya más incautos como yo:

NO COMPRAR EN GEEKBUYING.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Estoy interesado en este terminal. Visto lo visto, creo que me voy a decantar por tienda española aunque me valga un poco más. Me parece una pasada casi dos meses de espera. Alguno sabe qué tal powerplanet?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 20/10/17, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
bilboide
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Las peores noticias esperadas. Me han enviado un mal de Geekbuying con esto:

"Thank you for shopping at GeekBuying!

We have checked that the order item is an Pre-sale item and it is will be available by the end November,
Once it is available,I will help your priority shipment than other orders.
When sending out,you will get a tracking number.

We apologize for the inconvenience it may have caused you.

Customer Service Representative
Geekbuying "

Es decir, lo compré lunes 16 y ya sabía que era preventa, pero también ponía que el siguiente envío era en 2 días y pocas horas. No especificaba que eran otros pedidos previos, estaba claro que el siguiente envío era en 2 días (shipping in 2 days)

Es claramente una estafa piramidal, compran los móviles con los pedidos previos y van enviando a medida que van recibiendo más pedidos.
Yo por lo pronto ya he abierto una reclamación en Paypal para que cancelar el pedido y qe me devuelvan el dinero.

Para que no haya más incautos como yo:

NO COMPRAR EN GEEKBUYING.
Les voy a abrir un chat para quejarme en vivo, que por correo hacen un copy/paste a todos los clientes. Yo lo compré el día 10 y estoy en las mismas, aunque no me ha llegado ningún correo. Los voy a poner finos.
Viejo 20/10/17, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
bilboide
Usuario invitado

Ya he hablado con ellos. Lamentable servicio (qué raro). He solicitado transcripcion al correo pero no me ha llegado, así que hago un copy paste de toda la vida. Yo soy el señor XXX, el asistente/a es Service02:

Service02
Hi, how are you?
Welcome to Geekbuying, May I help you?
XXX
Hi there, I've ordered the black Xiaomi Mi A1 with the soft case and tempered glass the 10th of this month, because it was meant to be sent yesterday. My order is still in "processing" state, and now the website says that the mobiles will be sent in 20 days. It is totally unacceptable that you changed the delivery without letting the customer know, and I'm starting to think I'm going to receive my phone next year. I want to know when I am going to receive my order
Service02
Well, this item is on pre-sale. The pre-sale time is on November 12. After the pre-sale time is over, we will need 2--7 days to prepare a new order. And then ship it.
XXX
The website said clearly the 10th of October "Shipping in 9 days", not preparing the order in 9 days
that means in 2-7 days my order will be sent?
Service02
sorry for this, it is pre-sale, it will come to us next month.
XXX
Yeah I understand. It was pre-sale the 10th of October as well. But it said clearly "Shipping in 9 days". I was assuming you would ship the phone yesterday, so I could receive it at some point in the next two weeks. Now you mean you will send it to me next month? So a month later?
Why the website is promising a shipping date, when is clearly not aiming for it?
Service02
sorry for this, xiaomi said next month, so hope u can wait for next month, notrmally it will come to us
sorry sir, this item is hot and order demand is large, so that we need to wait for it
we also follow this item ow
XXX
can you give me an approximate release date?
I mean, ship date
Service02
they said next month, hope u can wait fror next month, 12,
XXX
Ok. I may cancel the order, do not trust in this site anymore. Won't give a nice review on trustpilot neither, sorry
Service02
sorry for this sir,
XXX
not your fault
bye
Service02
OK sorry agian, i am sad for this case
so nice day

Así que básicamente, lo que entiendo de su "inglés" por llamarlo de algún modo es que se han venido arriba poniendo en preventa infinitas unidades, y a la hora de la verdad no han tenido suficientes para enviar en esta tanda, así que han mandado algunos y han pedido más a xiaomi, que les ha prometido que llegarán el 12 del mes que viene (que ni siquiera eso lo tienen claro). Sumamos 2-7 dias de preparación del envío, sumamos el trayecto en avión de los paquetes... hasta finales del mes que viene por lo menos, nada de nada. Brutal.

Sabéis de algun otro sitio más fiable y que estén mandando rápido actualmente? Me estoy planteando cancelar. Ni siquiera tengo prisa por tenerlo, pero es que esto es un puto cachondeo.

Un saludo
Viejo 20/10/17, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el martes les escribí al ver que de repente el tiempo para enviar pasaba de 2 días a 12.
La respuesta como ves ha sido peor de lo esperado ya que hasta diciembre no parece que lo vaya a recibir.
Básicamente lo que hacen es vender productos que no tienen y los van adquiriendo con el dinero de los pedidos que se vana haciendo. Cuando juntan varios hacen un pedido a Xiaomi y entonces vana enviando. Esto es una estafa piramidal en toda regla, vas comprando con el dinero de los que van entrando y enviando a los primeros. Pero es bastante sencillo que el sistema acabe colapsando.
Les he contestado y he abierto una reclamación en Paypal para ver si haciendo presión logro adelantar algo los plazos.
Tenía claro que tardaría algo pero no dos meses.
Viejo 20/10/17, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa ¿has cancelado el pedido? ¿cómo lo has hecho?
Gracias
Viejo 20/10/17, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
bilboide
Usuario invitado

Aun no. Lo estoy pensando. Son unos sinverguenzas pero la verdad es que tampoco me corre prisa, siempre y cuando me llegue antes de navidades, y me da una pereza brutal cancelar, buscar otra web, hacer el pedido, etc.
Viejo 20/10/17, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por bilboide Ver Mensaje
Aun no. Lo estoy pensando. Son unos sinverguenzas pero la verdad es que tampoco me corre prisa, siempre y cuando me llegue antes de navidades, y me da una pereza brutal cancelar, buscar otra web, hacer el pedido, etc.
Preguntales que sí coges el reenvío en cuanto te garantizan que este el teléfono en tus manos, así de guai por meterles caña

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Viejo 20/10/17, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy igual, prisa real no tengo pero me toca las narices que me estén tomando el pelo.
Siempre que he comprado en páginas chinas en unas tres semanas desde la compra tenía el producto en casa, pero en este caso van a ser casi dos meses por lo que me han dicho. Me parece una pasada y algo totalmente inaceptable.
Yo no creo que se hayan venido arriba con la venta, me da la impresión que funcionan así, venden lo que no tienen y van pidiendo a Xiaomi según los pedidos que les van entrando.
Lamentable el concepto de pre venta que manejan. Al lado de la palabra pre venta está la fecha de los envíos pero de esta no hacen caso.
Viejo 20/10/17, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
valix valix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
El mío sigue en movimiento, comprado en mimarket el 6/10 y enviado tracking el 10/10:

Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
País de origen: Países Bajos
2017-10-19 08:29 The item is on transport to the country of destination
2017-10-18 20:17 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-10-18 20:17 The item is at the PostNL sorting center
2017-10-16 01:55 The item is pre-advised
2017-10-16 01:47 The item is ready for shipment
2017-10-15 13:03 The item has left the originating country
2017-10-14 22:29 The item is lodged to airport warehouse in originating country
2017-10-14 02:03 The Item is at the shippers warehouse
============================

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estamos igual, yo lo he pedido el mismo dia y tengo el trackin como tu.

Calculo que nos llegará entre el viernes próximo y el lunes siguiente
Viejo 20/10/17, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Nada de preocuparse entonces, será un error temporal. La página de correos suele fallar más que una escopeta de feria, así que tampoco es de extrañar.

Edito: en 17track pone que está en proceso de reparto! Con suerte llega hoy o mañana
En correos me sigue dando error, en sgpost: 19/10/17 13:28 - Arrival at Destination Post (Country: ES) guay parece que al menos ha llegado aquí, así que supongo que ya para el lunes lo tendré por fin!

No cancele por lo mismo, aparte de que lo pillé bien de precio (160€) sabía que habría problemas con el stock, y como tampoco tenía prisa.. tener este móvil se va a convertir en una lotería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Viejo 20/10/17, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
¡El mío ha llegado hoy a casa (Madrid)!
Pedido el 8/Septiembre en Geekbuying
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
En correos me sigue dando error, en sgpost: 19/10/17 13:28 - Arrival at Destination Post (Country: ES) guay parece que al menos ha llegado aquí, así que supongo que ya para el lunes lo tendré por fin!

No cancele por lo mismo, aparte de que lo pillé bien de precio (160€) sabía que habría problemas con el stock, y como tampoco tenía prisa.. tener este móvil se va a convertir en una lotería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de mirar en la página que comentas y me aparece lo mismo. A ver si como dices para el lunes lo tenemos y poder disfrutar del bicho.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí también me ha llegado el de Geekbuy
Viejo 20/10/17, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Yo lo tengo desde antes de ayer viniendo de Holanda, espero que para el lunes esté por aquí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 20/10/17, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Juanjmmarquez Juanjmmarquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Yoigo
Correos vuelve a funcionar. Almenos ami
Viejo 20/10/17, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Zamarck Zamarck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por bilboide Ver Mensaje
Ya he hablado con ellos. Lamentable servicio (qué raro). He solicitado transcripcion al correo pero no me ha llegado, así que hago un copy paste de toda la vida. Yo soy el señor XXX, el asistente/a es Service02:

Service02
Hi, how are you?
Welcome to Geekbuying, May I help you?
XXX
Hi there, I've ordered the black Xiaomi Mi A1 with the soft case and tempered glass the 10th of this month, because it was meant to be sent yesterday. My order is still in "processing" state, and now the website says that the mobiles will be sent in 20 days. It is totally unacceptable that you changed the delivery without letting the customer know, and I'm starting to think I'm going to receive my phone next year. I want to know when I am going to receive my order
Service02
Well, this item is on pre-sale. The pre-sale time is on November 12. After the pre-sale time is over, we will need 2--7 days to prepare a new order. And then ship it.
XXX
The website said clearly the 10th of October "Shipping in 9 days", not preparing the order in 9 days
that means in 2-7 days my order will be sent?
Service02
sorry for this, it is pre-sale, it will come to us next month.
XXX
Yeah I understand. It was pre-sale the 10th of October as well. But it said clearly "Shipping in 9 days". I was assuming you would ship the phone yesterday, so I could receive it at some point in the next two weeks. Now you mean you will send it to me next month? So a month later?
Why the website is promising a shipping date, when is clearly not aiming for it?
Service02
sorry for this, xiaomi said next month, so hope u can wait for next month, notrmally it will come to us
sorry sir, this item is hot and order demand is large, so that we need to wait for it
we also follow this item ow
XXX
can you give me an approximate release date?
I mean, ship date
Service02
they said next month, hope u can wait fror next month, 12,
XXX
Ok. I may cancel the order, do not trust in this site anymore. Won't give a nice review on trustpilot neither, sorry
Service02
sorry for this sir,
XXX
not your fault
bye
Service02
OK sorry agian, i am sad for this case
so nice day

Así que básicamente, lo que entiendo de su "inglés" por llamarlo de algún modo es que se han venido arriba poniendo en preventa infinitas unidades, y a la hora de la verdad no han tenido suficientes para enviar en esta tanda, así que han mandado algunos y han pedido más a xiaomi, que les ha prometido que llegarán el 12 del mes que viene (que ni siquiera eso lo tienen claro). Sumamos 2-7 dias de preparación del envío, sumamos el trayecto en avión de los paquetes... hasta finales del mes que viene por lo menos, nada de nada. Brutal.

Sabéis de algun otro sitio más fiable y que estén mandando rápido actualmente? Me estoy planteando cancelar. Ni siquiera tengo prisa por tenerlo, pero es que esto es un puto cachondeo.

Un saludo
A mi en banggood me lo mandaron al día siguiente de pedirlo, aunque no se lo que tardará...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Viejo 20/10/17, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Disculpa ¿has cancelado el pedido? ¿cómo lo has hecho?
Gracias
el pedido te lo cancelan por el chat si aun no esta enviado, tienes que insistirle un poco pero cancelan y en 24horas te devuelven el dinero, yo lo recomiendo a los que quieren cancelar hacerlo asi, ya que por paypal os va a tardar mas. hablo de geekbuying otras tiendas no se si cancelan al momento.

Viejo 20/10/17, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Pedido el 9-O a Gearbest y no se mueve de preregistrado. La cosa pinta fea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 18:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /