|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Es normal que os letras del google search sean negras sobre fondo oscuro? Así no se ve lo que se esta escribiendo. No ser si me pasa sólo a mi, pero el fondo oscuro no es muy práctico si las letras también lo son.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Es normal que os letras del google search sean negras sobre fondo oscuro? Así no se ve lo que se esta escribiendo. No ser si me pasa sólo a mi, pero el fondo oscuro no es muy práctico si las letras también lo son.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Liric, mis felicitaciones!!!!
la rom va estupenda, de momento a mi con el kernel que lleva y sin activar lagfix me va de lujo. (No se si sera por esta version del DarkCore, pero la versión anterior del kernel se me calentaba muchisimo el movil, sin embargo esta de momento va muy bien)Tan solo he visto algo que queda un poco feo o menos estetico.... al meterte en ajuste del teléfono-sonido, en melodía de notificación al abrir me sale la lista de tono, bien pues en algunos en vez de salir el nombre, me salen números y letras. Dejo una imagen... Ammm, he hecho pruebas con el bluetooth y unas cuantas llamadas y no me ha dado ningún FC del phone.apk, lo digo porque he visto que a alguno le ha pasado y a mi con instalación limpia y sin meterle nada raro me funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik otra sugerencia. Tengo el ultimo fancy widgets y en los iconos de ajustes hay unos nuevos. No se si podrias modificarlos para que todos sean del mismo color. Muchas gracias por la Rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, llevo la V02. Como comentaste @lirik en el otro hilo, los reinicios los estamos teniendo por culpa del Dark Core. Yo aun sigo con ellos, con esta V02, si daba fallos este kernel, porque lo has seguido metiendo.. es estable y solo nos falla a algunos?
![]() Ok, para mi sorpresa, tengo Galaxian aun y sigo teniendo reinicios, nada de OC ni UV ... Pero segun esto los reinicios son a causa del DarkCore, cosa en la ke difiero por ke estoy usando Galaxian D: ... No se si es solo a mi, pero la mayoria de las veces de mis reinicios es mientras utilizo Winamp Última edición por KusakaKyo Día 25/08/11 a las 19:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los reinicios, al principio crei ke seria por culpa del OC con Galaxian, pero kite el OC y regrese a Dark Core y sigo teniendo reinicios D: ... Ke bueno no ser el unico T-T
Ok, para mi sorpresa, tengo Galaxian aun y sigo teniendo reinicios, nada de OC ni UV ... Pero segun esto los reinicios son a causa del DarkCore, cosa en la ke difiero por ke estoy usando Galaxian D: ... No se si es solo a mi, pero la mayoria de las veces de mis reinicios es mientras utilizo Winamp ![]() o porque tengas el lockscreen 4tab o el Starwars. Esos dos lockscreens tienen un problema y dan reinicios cuando están en posición horizontal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay ZIPs para instalar la versión extraída del Nexus S, pero ¿sabéis si esa versión con video y audio es suficientemente estable para incluirla en la ROM? @lirik, ¿tienes en tus planes incluir la nueva versión de gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom... va de P.M.
pero... tengo ganas de flashear otra vez, para cuando la v03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antispam7, te va bien el semaphore??? ninguno habeis metido el 1.6???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V03 No Wipe
GalaxyRom_V03_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (211.33 MB) * Kernel semaphore 1.6.0b1 * Actualizado market 3.1.3 * Corregidos nombres de nuevas notificaciones * Colores adaptados en el widget digitalclock * Color Texto de operadora por defecto en Azul * 18 ventanas maximo en el Browser para que quede ajustado. * Nuevo diseño calculadora gracias a pysp54 @Xda * Añadido Gtalk con videollamada
|
||||
|
||||
|
En un rato flasheo
![]() MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO LIRIK!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||