|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ;) A mi me parecía raro que siendo casi iguales ambos modelos, se dijese de actualizar solo el plus, pero si llega al normal también entonces perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se va a actualizar el Plus, como pone en el blog oficial de Motorola: https://blog.motorola.com/2017/09/14...-android-oreo La razón es que no tenían pensado actualizar ninguno de los dos modelos, pero encontraron material promocional que aseguraba que el Plus recibiría Android O y no han tenido más remedio que pasar por el aro para no jugarse una demanda por publicidad engañosa. Otra cosa es que el firmware del Plus funcione en el normal, que no lo sé, pero oficialmente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Sólo se va a actualizar el Plus, como pone en el blog oficial de Motorola: https://blog.motorola.com/2017/09/14...-android-oreo La razón es que no tenían pensado actualizar ninguno de los dos modelos, pero encontraron material promocional que aseguraba que el Plus recibiría Android O y no han tenido más remedio que pasar por el aro para no jugarse una demanda por publicidad engañosa. Otra cosa es que el firmware del Plus funcione en el normal, que no lo sé, pero oficialmente nada. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si Motorola podrá capar algo en ese sentido, por ejemplo por el número interno XT1641, XT1642, XT1643 y XT1644 (estos corresponden a los MotoG4 plus) y XT1621 y XT1622 (MotoG4 normal) y me da que por ahí van a ir los tiros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si podría hacer algo, pero eso sería ya molestarse en fastidiar a los usuarios...
Última edición por Exo Día 12/10/17 a las 16:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os ha pasado que desde esta actualización se os pone como pantalla de bloqueo la del launcher now en lugar de el que tengais? Solo me pasa cuando pongo el movil a cargar pero es muy molesto...
Yo tengo nova launcher y esto me ha pasado a raiz de actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os ha pasado que desde esta actualización se os pone como pantalla de bloqueo la del launcher now en lugar de el que tengais? Solo me pasa cuando pongo el movil a cargar pero es muy molesto...
Yo tengo nova launcher y esto me ha pasado a raiz de actualizar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Era culpa de opera que había decidido al actualizar cambiar que me muestre noticias en la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy 21 de octubre me acaba de saltar esta actualización en mi moto g4 plus de AT&T de México.
Nada mas paso a informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el Moto G4 normal recibirá android 7.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ningún Moto G4 reciba 7.1.1. Pasaremos a 8.0 directamente aunque irá para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no salta la actualizacion en moto g plus, estoy con la NPJS25.93-14-4
|
|
|
||||