|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aber que os parece esto para el aorro de bateria
Desactivar la latencia rápido, mejorar la vida de la batería en el II Galaxy S
por Hans Petter Por defecto, el Samsung Galaxy S II cuenta con el apoyo latencia rápido habilitado. Uno de los objetivos de latencia rápido es aumentar la duración de la batería de un dispositivo, limitando la cantidad de señalización entre el teléfono y la red celular. Pero, cuando rápido latencia no está habilitado en la red y se activa en el teléfono con cierta ironía funciona al revés, y de hecho los drenajes más batería que antes. Afortunadamente, la latencia rápida puede ser desactivado en el teléfono. Para el Galaxy S II, haga lo siguiente: Marque * # 9900 # Pulse el botón " Desactivar rápido latencia " Pulse el botón " Salir ". yo lo e echo y de puta madre Dial *#9900# Press “Disable Fast Dormancy“ Press “Exit“. Disable Samsung App Notifications: Settings > Applications > Samsung Apps Tick Off Última edición por isaacisaac Día 25/08/11 a las 11:25:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por Hans Petter Por defecto, el Samsung Galaxy S II cuenta con el apoyo latencia rápido habilitado. Uno de los objetivos de latencia rápido es aumentar la duración de la batería de un dispositivo, limitando la cantidad de señalización entre el teléfono y la red celular. Pero, cuando rápido latencia no está habilitado en la red y se activa en el teléfono con cierta ironía funciona al revés, y de hecho los drenajes más batería que antes. Afortunadamente, la latencia rápida puede ser desactivado en el teléfono. Para el Galaxy S II, haga lo siguiente: Marque * # 9900 # Pulse el botón " Desactivar rápido latencia " Pulse el botón " Salir ". yo lo e echo y de puta madre Dial *#9900# Press “Disable Fast Dormancy“ Press “Exit“. Disable Samsung App Notifications: Settings > Applications > Samsung Apps Tick Off ![]() Gracias.lo probare.lei que habia q hacerlo cada vez q se reiniciaba el telefono xq no guardaba los cambios.es cierto?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda de un novato, si ya está resuelta por favor remitirme a donde esté.
Es que no soy capaz de pegar las app que quiero restaurar del paquete de apps de sistema de criskelo, en system/app me dice fallo al copiar.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir algo curioso, hace unos 15 minutos he abierto el market ( el antiguo ya que tengo la v14 con t26 parcheado) y todo perfecto.
Lo curioso viene ahora, que cuando lo he vuelto a abrir ya no era el market antiguo, sino el nuevo. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Para copiar debes ser root. Ello te permite utilizar aplicaciones tipo Rootexplorer con el que puedes hacer lo que quieres, eso sí, hay que darles a lar carpetas los permisos de ecrtitura porque si están con lo de sólo lectura no podrás copiar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado, tenia que darle permisos al explorador, una ultima cosa, en esta room no se puede modificar el tamaño de los marcos de imagen o los widget de tiempo??
|
||||
|
||||
|
Para mi, sin duda alguna, la solución a todos mis problemas de batería ha sido cambiar el modem.
Ha sido poner el I9100XXKE7 y multiplicarse la duración de la batería una barbaridad. Hasta el punto que parece otro teléfono. Es cierto que el modem que trae esta ROM (el XXKH3) tiene mucha más potenecia en WIFI, pero chupa batería que no veas! Sin embargo el XXKE7 es mucho más equilibrado en cuanto a potencia/batería Para el que le interese flashearlo, está en la chincheta de modems y se llama XWKE3, aunque parezca raro es el que corresponde a XXKE7. Otras sugerencias que ayudan: Ajustes / Ahorro de enregía / (activar) Ahorro de energía sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir algo curioso, hace unos 15 minutos he abierto el market ( el antiguo ya que tengo la v14 con t26 parcheado) y todo perfecto.
Lo curioso viene ahora, que cuando lo he vuelto a abrir ya no era el market antiguo, sino el nuevo. A alguien le ha ocurrido algo parecido? ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Dial *#9900# Press “Disable Fast Dormancy“ Press “Exit“. Easy as that! si te dice presiona en disable ,quiere decir que te quedara abierto ya que el telefono en este caso ace lo contrario letelo bien y lo entenderas aqui tienes el enlace http://www.ctrlplusz.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo abres te encuentras esto
Dial *#9900# Press Disable Fast Dormancy Press Exit. Easy as that! si te dice presiona en disable ,quiere decir que te quedara abierto ya que el telefono en este caso ace lo contrario letelo bien y lo entenderas aqui tienes el enlace http://www.ctrlplusz.com ![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por Hans Petter Por defecto, el Samsung Galaxy S II cuenta con el apoyo latencia rápido habilitado. Uno de los objetivos de latencia rápido es aumentar la duración de la batería de un dispositivo, limitando la cantidad de señalización entre el teléfono y la red celular. Pero, cuando rápido latencia no está habilitado en la red y se activa en el teléfono con cierta ironía funciona al revés, y de hecho los drenajes más batería que antes. Afortunadamente, la latencia rápida puede ser desactivado en el teléfono. Para el Galaxy S II, haga lo siguiente: Marque * # 9900 # Pulse el botón " Desactivar rápido latencia " Pulse el botón " Salir ". yo lo e echo y de puta madre Dial *#9900# Press “Disable Fast Dormancy“ Press “Exit“. Disable Samsung App Notifications: Settings > Applications > Samsung Apps Tick Off ![]() Es que creo que las redes españolas si tienen esas opción y por lo tanto supongo que sera mejor dejarlo activado. Lo de fast dormancy si lo había leído hace tiempo y yo lo llevo así, aunque como tampoco le doy mucha caña a la conexión de datos no sabría decir si realmente es efectivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
En el primer post pone "9. Instrucciones de Instalación (post nº2)" pero yo no encuentro las instrucciones (que no sean la "Instalacion limpia") por ningun lado :S Entiendo q seria entrar en el recovery, flashear el zip y a otra cosa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |