|
|
|
.....y desde el 8 de enero, también el menda........
.....Y ahora a trastear......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien la tengo pero he tardado un poco en apuntarme, un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo mi htc touch HD! me sumooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir, jeje dos semanas solo he durado sin una htc, ahora a trastearla con la ayuda de los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas se une al club!!! yo tb la tengo desde esta mañana!!!! solo han sio dos semanas justas de sufrimiento!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene su HD, la tengo mas o menos una semana, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más para la cuenta.
La he ido a buscar a hoy a un distribuidor Movistar por el programa de puntos. Me ha costado pero lo he conseguido. Ahora a prepararla bien y leer mucho este foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apunta otra a la lista, saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar me presento. Soy de Cáceres. Tengo mogollón de años, y por fín tengo la HD. De momento contento. Algunos problemillas pero debido a mi inexperiencia en pdas y navegadores en general. Me estoy poniendo al día. Resumiendo:
Tengo la HD y de momento contento con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se a lo que llamas "mogollón de años" pero momias ya hay por estos lares ![]() Me alegra que te encuentres investigando, con la armadura puesta (esto es WM), para lograr una configuración beneficiosa para ti y tu cacharro. Ya sabes: no al miedo, no al dolor ![]() Si necesitas algo, ya sabes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también la tengo desde hace un par de semanas. De momento encantado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es la primeravez que tengoun aparatode este tipo y ando un poco perdida, solo hace dos días que nos conocemos. Ya os daré la paliza con mis dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
barranquito, o sea yo, empoiezo a disfrutar de una HD. apunta,e en la lista porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no os quea duda que el "guindos mobail" sufrirá mis continuos trasteos. Sigo haciendome a ella, en unos días se va a enterar, empezaré con las roms y seguire con testeo de todo tipo de utilidades. Despues de dominar algun programa de backup. Que a mi edad ya me pica . . . . Como se llamaba ese alemán que me vuelve loco . . . . . . Ah, si Alzheimer.Venga lo dicho gracias por el recibimiento y nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien poseo una maravillosa HD, tambien toda la noche sin dormir hasta recibirla.. pero ya esta aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un "güevo" y la llema del otro sacarla con orange... pero ya está aquí desde hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos maniacos/as. ya la tengo la hd con movistar en el corte ingles de murcia, vengo de la polaris y por supuesto que es muy superior, pero tiene sus incomvenientes con respecto a la polaris, pero en fin no quieren sacar la pda perfecta.
SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
228. Jose Vicente Duran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante HD
HOLA a todos.
![]() Es mi tercer dia con ella y no os digo na es flipante, bueno os deseo a todos que la disfruteis como yo. Gracias a todos y a HTCmania es la biblia de HTC Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |