|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis actualizado a miui 9, yo en concreto llevo la semanal 7.9.14
¿Os aparece también la red LTE? A mí antes lo máximo que me ponía era 4G, pero ahora en cambio también tengo esta opción. Por lo demás, es una rom que funciona muy fluida y consume menos batería que la anterior. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay version estable de esta ROM con MIUI 9?
La verdad es que estoy esperando con ganas pasar de 8 a 9, pero aun no me atrevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa con la ultima semanal, te avisa si han salido actualizaciones, te la descarga y se instala desde la interfaz grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero los chinos se cogen vacaciones, según pone en ese aviso de actualización.
Announcement Due to Holidays in China, there will be no public release for next 2 weeks..! Next version will be published 7.10.9 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 7.9.21 ,será una pequeña modificación de la semana pasada o un error
Debería haber sido 7.9.29 Un saludo Última edición por DANIE Día 29/09/17 a las 18:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiarnos de las actualizaciones automáticas.
Yo ya la he vuelto a reinstalar la primera y ya está root No más pruebas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, cual es la ultima estable??
Las estables se actualizan por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar el offropic pero es que no lo recuerdo ya y el día que regale o me deshaga del redmi note me vendrá bien.
Si quiero dejar el móvil limpito del todo pero con la ultima ROM .EU que tenga instalada (en este caso dev)que wipes tengo que hacer uno por uno?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar el offropic pero es que no lo recuerdo ya y el día que regale o me deshaga del redmi note me vendrá bien.
Si quiero dejar el móvil limpito del todo pero con la ultima ROM .EU que tenga instalada (en este caso dev)que wipes tengo que hacer uno por uno?gracias ![]() y limpito Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada.
|
||||
|
||||
Soy muy cazurro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización vía OTA funciona perfectamente. Debieron detectar algún problema con la primera versión de la 7.10.12 y han subido una nueva, por eso igual el enlace no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|