|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la peticion de la aplicacion
Enviado desde mi cama usando sgs2 en tapatalk
|
||||
|
||||
|
una consulta,hay alguna manera de que se conecte automaticamente el bt al coche?mi bt es el que venia con el mondeo del 2005 y en todos mis anteriores moviles se conectaba nada mas entrar al coche pero con el S2 no lo hace,tengo que darle a la opcion conectar(mientras que mi antiguo n95 que es mas inferior lo hacia solo )E leido que el Bt debe ser 2adp o algo asi,pero porque no lo hace directo como los anteriores telefonos?tanto dineral en un movil y que no aga algo tan sencillo como eso.Algun programa para que lo aga dierctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,hay alguna manera de que se conecte automaticamente el bt al coche?mi bt es el que venia con el mondeo del 2005 y en todos mis anteriores moviles se conectaba nada mas entrar al coche pero con el S2 no lo hace,tengo que darle a la opcion conectar(mientras que mi antiguo n95 que es mas inferior lo hacia solo )E leido que el Bt debe ser 2adp o algo asi,pero porque no lo hace directo como los anteriores telefonos?tanto dineral en un movil y que no aga algo tan sencillo como eso.Algun programa para que lo aga dierctamente?
![]() Tapatalk desde Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soniakyran
Que programa utilizáis para saber si hay algún app que consume más de la cuenta?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel original ahora y parece que chupa un huevo... ¿Cuál va mejor en consumo y calentamiento?... Porque el jeffrey me aguantó las 5 horas de pantalla pero me sobrecalentó el teléfono... Seguiré testeando pero tengo pensamientos de llevar el teléfono al SAT...
En los próximos días crearé un hilo en el cual expondré el tema, así que os animo a que os paséis cuando lo tenga listo y os ponga el link para hablar de este tema en particular, mi caso en particular, para tener el tema aparte de este propio de la ROM... Lo que busco con esto es comprender como funciona el SAT asi como los tiempos de reparación y envío de vuelta, que empresa gestiona las reparaciones y como, que rom de vodafone poner y como dejar el contador de flasheos a 0 (JIG).... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo el que mejor resultado me esta dando en cuanto a duración y con soporte a bln y setcpu es el t22 modificado. Con todo activado y 27 horas de uso (1,30h pantalla) desde la ultima carga me queda un 34% de batería, con 3G, wifi, sincronización de datos, es decir todo activo salvo GPS.
![]() Lo dicho, de momento me he quedado "estancado" en el T22 modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias al cocinero por esta ROM.
Lo segundo preguntar si existe alguna manera de dejar gmail con el fondo blanco y no con el fondo negro. Tengo la v14 con blackblue theme Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo.
Una sugerencia para tus futuras ROMS. ¿Podrías modificar los iconos del menú Ajustes de tu Theme CriskeloROM?. Pues no sé, un toque verde, o cambiarlos por otros más modenos . A mí la verdad, es que me parecen muy sosos. Solo es una sugerencia. También sería interesante corregir algunas traducciones como la del adminsistrado de tareas (el famoso "Borrar memor") y la traducción en System.apk (X mb gratis corregirlo por X mb libres) Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 25/08/11 a las 10:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que parece que el T22 modificado es el que mejores críticas tiene... ¿alguien podría pasarme el link para bajármelo, que no lo he encontrado? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un favor.....
Tengo descargado: speedmod-kernel-s2-k1-t22.tar de 6,79 mb...... ¿Es el modificado? Perdonad la molestia, pero entre tanto kernel, mods, roms...y demás, imita no sabe ni lo que tiene. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jm, lo bajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el que mejor resultado me da es el t22 normal, el modificado gasta más, y como no uso ni el setcpu, ni el bln pues perfecto. Mi combinación es la v13 con el módem kg6 y t22 con theme galaxy blue. Unas 20 horas con 5:20 horas de pantalla de media.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí