|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda instale la 93 y todo muy bien hasta que de repente dejo de funcionar bien... Se me cuelgan las llamadas, no m deja ni recibir pero sms y internet a la perfeccion llame a vodafone y m dijeron que n tenia ningun tipo de restriccion actualice a la 113 y sigue igual... Podeis echarme una mano? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe cache y prueba a ver si funciona
sino, haz un wipe data (reseteo completo, se borra configuraciones) ambas cosas las haces desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda instale la 93 y todo muy bien hasta que de repente dejo de funcionar bien... Se me cuelgan las llamadas, no m deja ni recibir pero sms y internet a la perfeccion llame a vodafone y m dijeron que n tenia ningun tipo de restriccion actualice a la 113 y sigue igual... Podeis echarme una mano? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues e probado con modaco, miui y cyano y con dferentes tarjetas y sigue igual se cuelga la llamada al momento ya nose que hacer porque el tlf selo vendi a mi cuñado y le ha estado metiendo musica del megaupload y no m extrañaria nada que tubiera un virus.... La miui directamente esque se reinicia todo el rato y no he podido probar....estoy un poco mosqueado con el tema que mas puedo hacer gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues e probado con modaco, miui y cyano y con dferentes tarjetas y sigue igual se cuelga la llamada al momento ya nose que hacer porque el tlf selo vendi a mi cuñado y le ha estado metiendo musica del megaupload y no m extrañaria nada que tubiera un virus.... La miui directamente esque se reinicia todo el rato y no he podido probar....estoy un poco mosqueado con el tema que mas puedo hacer gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalas una rom el virus sí lo hay se iría al carajo, a no ser que lo tuvieras en la tarjeta pero lo veo muy poco probable. Además los virus que haya en android serán para robar datos, poco más. Puedes hacer lo que comentan de ponerlo de serie con smartflash.
|
||||
|
||||
|
Un duda compañeros: cuando quieres actualizar de una nightly a otra, vía recovery, ¿todos los programas y configuraciones se van a la mi**da, no? La única forma de mantener todo como antes es hacer un backup de las aplicaciones con el Titanium y luego restaurar. ¿Es así?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda compañeros: cuando quieres actualizar de una nightly a otra, vía recovery, ¿todos los programas y configuraciones se van a la mi**da, no? La única forma de mantener todo como antes es hacer un backup de las aplicaciones con el Titanium y luego restaurar. ¿Es así?.
Un saludo. ![]() Si actualizas a una nueva nightly en principio no pierdes nada si no haces wipe. Yo he actualizado así unas cuantas y no hay problema; lo que ocurre es que a veces de una versión a otra ciertos cambios podrían hacer que fuera recomendable wipear y partir de cero, pero no es lo habitual. También, después de unas cuantas actualizaciones, podría ser recomendable limpiar y recomenzar, para no ir dejando mucha caca por ahí. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues he intentado meterle la vodafone spain pero me da error y ahora no me reconoce el movil ningun ordenador...que puedo hacer para que melo reconozca e intentar meterle la rom oficial? muchas gracias por todo haber si puedo solucionarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he puesto la ultima nightly con nuevo kernel y va d maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer tambien y de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, tengo la RC1, para ponerme la última nightly, con los dos wipes basta? Gracias Última edición por kubero Día 28/08/11 a las 17:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, no recuerdo si haciendo wipe data se borraban las fotos, vídeos y música del teléfono...
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly 125?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tenía instalada una versión anterior me pasé a la 123 y desde entonces fallo por todas partes, ahora he hecho wipes cache y he instalado la 125, espero que se corrijan los errores, porque si no ya me veo haciendo un wipes total.
Ya os diré cómo funciona la 125
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |