|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo le echo en falta una cosa a esta pedazo ROM
con mi antigua ROM podia desbloquear el movil usando el track ball del centro y creo que con una MUIU mas antigua tb se podia pero ahora no lo encuentro ¿se puede hacer? es que no tengo ganas de cargarme el boton de encendido con tanto uso... thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo le echo en falta una cosa a esta pedazo ROM
con mi antigua ROM podia desbloquear el movil usando el track ball del centro y creo que con una MUIU mas antigua tb se podia pero ahora no lo encuentro ¿se puede hacer? es que no tengo ganas de cargarme el boton de encendido con tanto uso... thx¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima radia me esta durando de bateria unas 24 horas trabajando normal, gps, 3g, llamadas....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A dejado de detectar el wifi de mi casa y el wifi de mi casa si funciona y lo detecto ayer, pero oy no lo pilla q piede ser??
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM y tiene de todo .. puff menuda maquina!
Solo quiero que me vibre, cuando me llame alguien, pero nada mas que me llamen no un poco despues, a ver como lo hago ... Ustedes como tienen el apartado "sonido" ???? Esta es la segunda vez que flashee la ROM, recuerdo que antes, me llamaban y vibraba al momento pero no se que cojones hice... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM y tiene de todo .. puff menuda maquina!
Solo quiero que me vibre, cuando me llame alguien, pero nada mas que me llamen no un poco despues, a ver como lo hago ... Ustedes como tienen el apartado "sonido" ???? Esta es la segunda vez que flashee la ROM, recuerdo que antes, me llamaban y vibraba al momento pero no se que cojones hice... s2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver!
EDIT: no soluciona. Pero quizas un dia de stos cuando le de la gana, pues vibrara al principio de la llamada. En el primer flash de esta rom, me iba bien! jajaja Última edición por dannyleone Día 25/08/11 a las 13:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ordenar alfabeticamente los iconos que estan en el escritorio de la MIUI???
Aparte de esto, algunos teneis cambiado el LAuncher de esta ROM, como por ejemplo, al Launcher PRO??? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
He estado probando la rom, la verdad es que no va mal, pero en mi caso va muy lenta y las aplicaciones no paran de dar FCs. La cuestion es que leyendo el foro creo que es por el tema del almacenaje en la tarjeta SD, ya hace algunas versiones cuando lo probe me fallaba mucho mientras que sin el me iba de lujo. Ahora al ir incorporado va mal siempre. ¿hay alguna forma de quitarlo o los programas que vienen en el de por si ocupan demasiado espacio? Bueno un saludo, y a las personas que les va mal el whatsapp miren si la tarjeta SD es algo lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en xda ya está la versión 1.8.24, esto es un no parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con la wifi???
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
He estado probando la rom, la verdad es que no va mal, pero en mi caso va muy lenta y las aplicaciones no paran de dar FCs. La cuestion es que leyendo el foro creo que es por el tema del almacenaje en la tarjeta SD, ya hace algunas versiones cuando lo probe me fallaba mucho mientras que sin el me iba de lujo. Ahora al ir incorporado va mal siempre. ¿hay alguna forma de quitarlo o los programas que vienen en el de por si ocupan demasiado espacio? Bueno un saludo, y a las personas que les va mal el whatsapp miren si la tarjeta SD es algo lenta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |