HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/09, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
karonte karonte no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Dudas con G1 y firm RC33

Hola hace unos días que compre mi G1 blanquito de t-mobile usa, la verdad es que estoy encantando con el, y hace la pareja perfecta con mi iphone 3G, he estado mirando un poco en varios foros y no consigo aclarar unas dudas que tengo, mi teléfono me lo han dado con el firm 1.1 PLAT-RC33, mi duda es, teniendo este firm, puedo acceder como root al teléfono ? ,si quiero personalizarlo con themes nuevos necesito tener el acceso root? ,por lo que me comentan el teléfono venia ya con ese firm así que no se si hay alguna posibilidad teniendo de serie este teléfono?.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por karonte Ver Mensaje
Hola hace unos días que compre mi G1 blanquito de t-mobile usa, la verdad es que estoy encantando con el, y hace la pareja perfecta con mi iphone 3G, he estado mirando un poco en varios foros y no consigo aclarar unas dudas que tengo, mi teléfono me lo han dado con el firm 1.1 PLAT-RC33, mi duda es, teniendo este firm, puedo acceder como root al teléfono ? ,si quiero personalizarlo con themes nuevos necesito tener el acceso root? ,por lo que me comentan el teléfono venia ya con ese firm así que no se si hay alguna posibilidad teniendo de serie este teléfono?.

Tendrás que bajar a la versión RC29 para tener acceso al root y poder poner esos temas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
karonte karonte no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Y algun sitio donde puede leer como hacerlo ?.Los que he visto si no me equivoco era bajar de la rc30 a la rc29.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
la rc33 igual con el de bajar de la 30 a la 29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 18:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /