|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa el normal pero hasta diciembre no caerá así que a ver si se anima la cosa. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que enviando los teléfonos desde Alemania qué les cuesta poner todos los modelos disponibles para comprar en vez de uno solo en concreto.
A mí me interesa el normal pero hasta diciembre no caerá así que a ver si se anima la cosa. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha escapado. Llevo desde ayer entrando en google play, dándole al botón de “unirme a la lista de espera/salir de la lista de espera “ como un loco y de momento nada.
¿Alguien lo ha conseguido comprar desde ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, en otro hilo se est´a diciendo que el activarse el boton comprar fu´e un error y no hay stock, con lo que se les ha retenido el dinero y no se lo podr´an enviar ( o eso parece).
|
||||
|
||||
|
Yo estaba 24/7 dándole al F5 a ver si me salía esa opción, pero viendo que ha sido un error, es posible que lo pida en Alemania (sale 20 eurillos más barato), pero no lo envían hasta dentro de 4 o 5 semanas, y no sé si lo enviarán a España directamente.
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba 24/7 dándole al F5 a ver si me salía esa opción, pero viendo que ha sido un error, es posible que lo pida en Alemania (sale 20 eurillos más barato), pero no lo envían hasta dentro de 4 o 5 semanas, y no sé si lo enviarán a España directamente.
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España. ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España. ![]() A españa directamente no te lo van a enviar, mira el hilo de mailboxde.com |
|
|
||||
|
||||
|
bufff yo las esperas no las llevo bien, eso de comprar y que tarden 4-5 semanas en enviarlo lo llevaria bastante mal, prefiero no comprarlo aun
|
||||
|
||||
|
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder los de yaphone con la disponibilidad en color negro y 128gb y me han comentado que esperan en un par de semanas tenerlo.
En cuanto a la garantía me dicen que la da Google Europa ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño dato: en la Store alemana, los Pixel 2 XL "pingüinos" de 64Gb están agotados. Es el único modelo de toda la gama que lo está.
Última edición por Jesugandalf Día 14/10/17 a las 22:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me refería a que son los únicos que ahora mismo no se pueden pedir en Alemania. Casualmente, son los únicos que se pudieron pedir aquí el día 12. Veremos si estos dos hechos tienen relación entre sí o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo queda morderse las uñas hasta entonces. ¿Conservaré alguna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |