|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.... Ojalá por Bilbao algún amigo lo compre para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado un poco, eso de tener la pantalla mas pequeña y mucha menos bateria... No me ha gustado tampoco los bordes, el de abajo es mas pequeño, pero los de lo laterales y el de arriba son un poco mas gorditos, no entiendo esto, yo lo iba a pillar si seguia la estela del mi mix, pero para mí ya está descartado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece espectacular, sale por un preciazo y seguro es algo más resistente que el primero. A ver como evoluciona el precio por que creo que en 2 meses lo compramos en 400 o menos y es un pasote
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un movil casi perfecto, ya ha tenido que ser xiaomi.La verdad que no se entiende con el presupuesto de otras marcas cómo Samsung o Lg.
El tema es que por fin un terminal con diseño espectacular, tamaño de pantalla bestial en un cuerpo como el de un s7 edge. Has solucionado el error del altavoz del mimix 1 así que para mí lo han bordado. Caerá seguro y más por el precio que va a salir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un movil casi perfecto, ya ha tenido que ser xiaomi.La verdad que no se entiende con el presupuesto de otras marcas cómo Samsung o Lg.
El tema es que por fin un terminal con diseño espectacular, tamaño de pantalla bestial en un cuerpo como el de un s7 edge. Has solucionado el error del altavoz del mimix 1 así que para mí lo han bordado. Caerá seguro y más por el precio que va a salir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No se calienta nada, rápido como el q más, el audio es bestial stereo, diseño increíble, la cámara nada q ver con el anterior, para mi muy buena, la batería pues 1dia 8h 7h,30m de pantalla y yo le doy tralla, más quisiera alguno de 1000 leuros hacer esto, por cierto desbloqueado con ROM EU, buen peso, gran móvil se queda un tiempecillo Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 14/10/17 a las 09:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de pm, un 5.5p con 6p, y es precioso..
No se calienta nada, rápido como el q más, el audio es bestial stereo, diseño increíble, la cámara nada q ver con el anterior, para mi muy buena, la batería pues 1dia 8h 7h,30m de pantalla y yo le doy tralla, más quisiera alguno de 1000 leuros hacer esto, por cierto desbloqueado con ROM EU, buen peso, gran móvil se queda un tiempecillo Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |