|
|
|
El t27 es compatible con oc y bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te de igual no pasa nada o si no haz una copia de seguridad con titaniun bakup. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros pero con esta room no me dura la bateria ni mediodia ¿os pasa a vosotros? Que podria hacer? Cambiando el kernel ganaria algo.
Espero que me podais ayudar.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en ello aunque con el t22 modificado me duraba bastante. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde.....mmm...mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar por algún kernel que me recomendeis ya que pensaba poner el jeffrey (no se si se escribe asi exactamente) por lo de que dura mucho la batería con ese kernel pero no me acaba de convencer, ahora mismo llevo la v13 con el kernel de esta pero me esta empezando dar problemas el (creo) setcpu que le bajé el voltaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255253
Y si el fallo es por esto lo dejo por defecto y pruebo otro kernel ya que como lo tengo ahora me está dando muy buenos resultados pero gracias a que bajo los voltajes. Por cierto, como dejo los voltajes del setcpu por defecto? Ya que desistalando no creo que lo cambie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Me parece que te has equivocado. Los anteriores no lo eran, pero es t27 si que es compatible con SetCpu y BLN. Lo que sigue sin funcionar es el boot animation.
De todas formas, cada kernel tiene un hilo abierto en el foro, por si quereis preguntar y si no los encontrais, mirad en mi firma. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bisca algun programa que monitorice los consumos de las app, a ver que puede ser. De todas formas, no estaria de mas que volvieras a flashear por si algo no se instalo correctamente. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar una conversacion de hace 2 dias en este hilo afirmandolo. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado el t27 y de momento el BNL no rula.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Confirmo....el setcpu sí pero sin voltajes
y diré más......el scroll en el forum runner me hace microsaltos |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizáis para saber si hay algún app que consume más de la cuenta?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno creo que soy el más novato e inútil de todos los que se mueven por aquí, estoy leyendo el hilo al completo, ahora mismo voy por la página 210, y todavía no me atrevo a meter mano a mi SGSII, el motivo de este post, no es pedir nada ni aportar nada, simplemente he leído un post de Criskelo en el cual hablaba sobre otro maestro, intronauta, y simplemente quiero decir que ese post denota la calidad de persona que eres, yo todavía no he instalado nada tuyo (el miedo me puede) pero desde ya te doy las gracias, por mí y por todos aquellos que no te las dan.
Eres grande tio. Y ahora me voy a seguir leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y bienvenido, ya veras como te gusta esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel original ahora y parece que chupa un huevo... ¿Cuál va mejor en consumo y calentamiento?... Porque el jeffrey me aguantó las 5 horas de pantalla pero me sobrecalentó el teléfono... Seguiré testeando pero tengo pensamientos de llevar el teléfono al SAT...
En los próximos días crearé un hilo en el cual expondré el tema, así que os animo a que os paséis cuando lo tenga listo y os ponga el link para hablar de este tema en particular, mi caso en particular, para tener el tema aparte de este propio de la ROM... Lo que busco con esto es comprender como funciona el SAT asi como los tiempos de reparación y envío de vuelta, que empresa gestiona las reparaciones y como, que rom de vodafone poner y como dejar el contador de flasheos a 0 (JIG)....
Última edición por El Kachongui Día 25/08/11 a las 04:42:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»