|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, si quiero cambiar el kernel que trae por otro. Lo instalo (por odin o cwm) y listo? sin wipe ni nada?
Gracias por tu trabajo nuevamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lirik
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa he descargado e instalado por cwm la V2 y en estado de sistema me pone que tengo el darkore 3.0 y la galaxy rom V1, tiene que estar mal el link de descarga no..... ademas el zip que me he descargado pone que es la V2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que crees que los produce, el blokeo? joe, si es que el JKay no me gusta, porque no se puede configurar.. pones el music, ok, pero no te deja coger y poner en cada uno que apli quieres abrir.. al menos el 4tab te permite hacerlo con uno de ellos.. y eso era lo que me gustaba..
El semaphore dices le va bien? ![]() Si, sin wipes.
|
||||
|
||||
|
@lirik a ver si me puedes contestar con el tema del FC phone y tambien me gustaria si me pudieras decir para que sirven las carpetas que se instalan del theme con la ROM, que nada mas estan las carpetas vacias, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik xfa dime algo del mensaje q te puesto antes esq estoy ansioso de poner uno o otro
gracias un saludo y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik a ver si me puedes contestar con el tema del FC phone y tambien me gustaria si me pudieras decir para que sirven las carpetas que se instalan del theme con la ROM, que nada mas estan las carpetas vacias, gracias.
![]() Pon la v02
|
||||
|
||||
|
gracias pues alla voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Excelente trabajo...
va muy fina . . . un aplauso .. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy seguidor de Cris desde mi GS2, y ahora mi novia tras trastear con mi V14 de Cris POR FINNNN!!!! quiere que le meta mano a su galaxy S1. Ya he leído cómo actualizarlo y demás, y vengo por aquí a coger lo último y mejor que haya de Cris. Me encuentro con una tal V79.... y esta V01/02, ambas con Gingerbread y parecen nuevitas. Cuál es la diferencia? Buscaría lo más estable para no tener que hacerle mucho más que flashear la rom. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDA lirik, esta rom es tremenda, va como un tiro, y muy configurable, y el detalle de las cortinas de hechicero es un puntanzo, ya me he currado una, es un poco chapucera, pero era de prueba, esta noche con más tiempo me hago una personalizada. Por cierto una cosa que no me ha gustado nada, es que en las cortinas no pongas a mi glorioso Atléti. @ElHechicero.
Pues eso que va de P.M. y ningún FC, de ningún tipo, y le he metido el speedmod y va fina, fina, y el navegador 10 , TE HAS SUPERADO LIRIK
|
||||
|
||||
|
lirik con tap4 y starwars se reiniciel telf como pasaba con v79?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a estas alturas del partido dudo que no sepas que es un FC y mas del phone! solo me ocurre con el phone y ya estoy usando la v2, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no sepa que es un FC, he dicho que que tipo FC es, es decir que cuando te pasa y como. Si es el FC del manos libres es normal.
|
||||
|
||||
|
hola vale la pena poner autokiller en esta rom q me acondejais
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bájalo,sigue el asistente LEYENDO LO QUE DICE y no tendras problemas. Eso si....en cuanto a que iconos ver arriba y cuales, no se puede. Solo decir si quietenerlos en scroll o juntos. Estoy valorando meter esa opción y poder decir cuantos, cuales y en que orden ponerlos, pero se necesita mucho tiempo...paciencia. De momento mi script permite escoger de un tirón todo lo disponible como mods hasta ahora. Un..todo en uno.
Pruébalo y veras es sencillo...pero lee el asistente que para eso es y no tendrás pérdidas. ![]() Ya lo he consegido ![]() era muy fácil, y viene muy bien explicado... lo que pasa es que no sabía que había que descomprimirlo y ejecutar el .bat ![]() por cierto que es eso de los iconos agrupados con o sin scroll?? muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias yo es usaba autokiller pero claro queria saber si la rom ya traia alguno y si era aconsejable puesna ya me lo has aclarado jejjeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |