|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu configuración
Para vodafone, y por ahora me la quedo,me va genial, estoy en un sitio un par de días sin apenas cobertura, y gracias a tua APN puedo navegar, también prove los de el otro compi, también bien, pero las tuyas mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y al final si me ha arrancado pero no he hecho lo de la KH3 pasa algo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo.
Has tocado el setcpu para poner algun perfil? si es que si... Lo tienes a 200 min y 1200 max o el máximo lo has bajado? Yo hace ya un tiempo que decidi dejarlo a 1200, no me he comprado una bestia parda para tenerlo capado, aunque no se note gran diferencia de 1200 a 1000 en el funcionamiento y fluidez general del terminal. De momento estoy con la t26 modificada, a ver si me aguanta (que soy un ansia) y despues a por el ninphetamine 2.1.1 Una lastima que no me funciona el jefrey que parace que por lo general da muy buenos resultados en cuanto a consumo. ![]() Muy buenas impresiones sobre el t27. Colgare mas capturas a medida que se vaya acabando la batería. He de decir que es el primer ciclo. Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a quejar de este móvil, para mi uno de los mejores, pero el tema cobertura me tiene mosqueado, mi hija con una blackberry tiene más cobertura que yo, incluso donde yo no tengo ella si, para tirarse de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
gueno, os explico un truquillo para tener un acceso directo a, gsm 3g, bajaros el programa wave launcher la version más moderna no está todavía en actoide, la q hay es la 1.7, merece la pena comprar la 1.8,
eso si, cuando reinicias teneis q abrir otra vez donde s comfigura el gsm, sabeis q cuando salis s cierra y teneis q entrar otra vez, con este progra no d un toque ya teneis la pantalla gsm o 3g estoy probando otras cosillas, seguiremos informando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopongo que deberias probar cambiando de módem, no te ceas que por llevar el último es el mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por akenatom
Sopongo que deberias probar cambiando de módem, no te ceas que por llevar el último es el mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma operadora no? Además como te ha dicho un compañero puedes probar módems hasta que encuentres el que mejor te va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tizonjm Día 24/08/11 a las 19:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no s
creo q muy poco o nada pero vamos q tengo alrededor de 80 programa y juegos si l quito todo m gasta menos, y ya l puedo pegar con el martillo por q para q lo quiero BATERIA, kernel de los últimos, deshabilitar actualizaciones automáticas, no ov( y m opiniónes q tampoco uv) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosila. Como se puede poner el indicador de batería tipo gasolina en esta rom?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 24/08/11 a las 20:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. En el tuto de la instalación limpia , no pone en ningún momento que se aplique wipe cache, system, o battery. Hay que usarlos en algún momento? Voy a formatear la sd y a instalar la kh3 limpia desde 0. Otra duda que no veo en los tutoriales. En que momento tengo que sacar la carpeta EFS ? Ahora no puedo porque aún no soy root. Le pongo el CF-ROOT por odin, saco la copia de EFS con el root explorer y luego ya formateo y le pongo la kh3 limpia? Gracias de antemano.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 24/08/11 a las 21:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible sobre v14 (sin el update que criskelo colgo ayer), con el theme que viene de fabrica o con el galaxy blue v8 de liric Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido casi todo el hilo estos últimos dias,tengo metida v14 con su kernel,hay alguno que merezca la pena meterle?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |