![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pnsando que esta es la mejor rom que mi Galaxy S ha probado, atrás quedaron las de stock, las darkys, criskelos, servan... Es verdad que apenas entro a conocer el mundo MIUI, pero esq se nota la diferencia incluso con la 1.8.12.2 que es de donde venía. La única pega sigue siendo la batería, pero la velocidad es impresionante, cualquier aplicación la abre fluidisima, estoy IMPRESIONADO!!! Sabe alguien si existe algun tutorial para cambiar los iconos del statusbar. Son un poco simpllones y me gustaría cambiarlos. Ahí he de reconocer que Criskelo y Servan eran unos auténticos fieras!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el + reciente Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la cámara deja bastante que desear en esta rom!!! vaya putada... |
|
|
|
|
Cita:
Desconozco si se pueden cambiar sin cambiar todo el theme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas con el recovery: no puedo ir para atrás. Tanto si le doy al botón central como si al de apagado me ejecuta la opción seleccionada, y no encuentro opción de ir para atrás... A ver si hay algo por ahí que no he visto... Este recovery es un poco distinto...
Edito: Ya lo encontré... Con el botón táctil derecho se va atrás en el recovery. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 24/08/11 a las 15:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo los comentarios me está entrando el gusanillo... pero hasta que alguien no me confirme que en la rc1 no gasta mucha batería después de jugar a juegos 3D no la pongo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro, no me hagas como el otro compañero que la instaló, y cambió le kernel y luego decía que seguian enganchandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la RC1, y para mi sorpresa, con el kernel de serie, en mi movil, la suavidad ha mejorado notablemente... hasta el punto de ser muy buena...
otra cosa que he probado ha sido la grabacion y PARA MI, sigue igual que con la beta... en mi habitacion, con una lamapara de dos bombillas, o apunto directamente a las bombillas para que vaya fluido el video o si apunto a la mesa o al suelo, va a trompicones... asique no sé pd. ya he visto que el kernel por el nombre, debe de tener parte del neo17r7 que tan bien va... ya me parecía a mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bocao me ha ha pegado esta mañana... espero que esto mejore con una buena carga jeje. Por cierto este kernel trae de serie las notificaciones luminosas de los botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo jugar con el movil pero es linea de empresa y lo uso bastante. Como podeis ver de una captura a otra toqueteandolo baja un 3%. ![]() Captura del tema que llevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 24/08/11 a las 17:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ah! Y el consumo me a dejado de piedra. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM desde ayer, y la verdad es que al suavidad es estupenda, nada que ver con ninguna otra ROM que haya llevado. En cuanto al consumo un 30% en lo que llevamos de día, con uso de Whatsapp, GTalk, alguna que otra llamada, así que mas o menos igual que con una Stock, eso si, con el 2G activado, nada de 3G.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae de serie es compatible con las notificaciones luminosas de los botones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»