|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he descargado de aqu í http://www.htcmania.com/misc.php?do=...ments&t=238476.
Al descomprimirlo el apk se llama V171.apk. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PanningTryActually.apk, gracias a globe de xddev |
|
|
||||
|
||||
|
q como va esa k27, hardcore( desde q l parchearon el k22, m parece q se ha puesto nervioso, y saca 2 speedmod cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escritorio ya es otro cantar y a veces si es un poco molesto, aunque he optado por no sacar las carpetas al escritorio y acceder desde el menú de aplicaciones, como dije anteriormente no afecta en nada a la gran calidad de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque ya no sale el vliingo al pulsar dos veces el botón home?? Tengo la v14 y esto antes no pasaba. Me imagino que este problema surge para quitar el lag que tenía al darle al botón...
Mi pregunta es: Tanto lag había como para quitar esta función?, porque la verdad esque ya ni me acuerdo, pero hoy al darle he visto este problema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Calito, gracias por el comentario...he buscado en las páginas de ayer y efectivamente lo he encontrado e instalado ;).
No voy a instalar la V14 por los diferentes problemas que se están detectando. Tengo instalada la V13 con el GalaxyBlue theme y la Ninphetamine 2.1.1 y macho.. no creo que exista nada mejor ![]() Salu2 y nuevamente, gracias. ![]() Mirá yo he puesto la 14 con el speedmode 27 y con el Dark Blue 14 de Lexullde y no tengo ningún problema. No he probado los update de Criskelo sobre la pantalla de inicio porque no es algo que no me deje dormir .Ayer le coloqué el launch waver (que se menciona en unos post antes - comprado) y el mobile shell de spb y todo funciona bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Estado de la memoria RAm cuando borran la memoria (la opción de cerrar todos los programas), cuanto ram tienen ocupado, yo ando por los 490/500, no se es normal o no?
Alguien puede aportar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde ya lo tengo desde anoche pero como nadie lo pidio
Link V14 UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN.zip Recuerden @todos que los mods que voy poniendo siempre son sobre las ultimas versiones de la rom en este caso la V14 Aviso para evitar problemas ![]() Con que ponga esas dos cosas ya la tendré lista para funcionar y de manera optima , por que leo gente que toca muchas cosas que se escapan a mis conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito un favor urgente,alguien me puede colgar la rom base I9100XXKH3 , estoy intentando bajarla de enlace de Hotfile,pero cada vez que llego a 55 mg se me interrumpe y no sigue,os lo agradeceria mucho.
Ya he encontrado yo una ruta alternativa para bajarlo,aqui os lo pongo. http://www.multiupload.com/4H72CTDCCR
Última edición por janocal Día 24/08/11 a las 15:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido un impaciente y he hecho lo que ponia instalar desde el recovery la rom , pero cuando se estaba instalando se apagado solo , ahora no puedo entrar en el recovery ni funciona el tlf , sale lo de Samsung Galaxy S II GT-I9100 y ahi se queda.El download si funciona como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a meter la rom base por odin y rotear,en mi enlace de antes tienes el acceso a la rom base.
|
||||
|
||||
|
He sido un impaciente y he hecho lo que ponia instalar desde el recovery la rom , pero cuando se estaba instalando se apagado solo , ahora no puedo entrar en el recovery ni funciona el tlf , sale lo de Samsung Galaxy S II GT-I9100 y ahi se queda.El download si funciona como puedo solucionarlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora a ir probando a ver si puedo cambiar las letras verdes se los ajustea
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone, y por ahora me la quedo,me va genial, estoy en un sitio un par de días sin apenas cobertura, y gracias a tua APN puedo navegar, también prove los de el otro compi, también bien, pero las tuyas mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las roms tengo el lag al encender la pantalla pero con esta es mayor. Lo extraño es que cuando es cargando no tiene lag.
Hay alguna solución? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado el setcpu para poner algun perfil? si es que si... Lo tienes a 200 min y 1200 max o el máximo lo has bajado? Yo hace ya un tiempo que decidi dejarlo a 1200, no me he comprado una bestia parda para tenerlo capado, aunque no se note gran diferencia de 1200 a 1000 en el funcionamiento y fluidez general del terminal. De momento estoy con la t26 modificada, a ver si me aguanta (que soy un ansia) y despues a por el ninphetamine 2.1.1 Una lastima que no me funciona el jefrey que parace que por lo general da muy buenos resultados en cuanto a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte aclarado algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está cargando no entra en modo sueño profundo (te lo digo en español aunque creo que le llaman deep sleap) entonces arranca más rápido. Al despertar (que es cómo le llaman a salir de sueño profundo) le cuesta más arrancar, pero en ese estado es en el que menos consume. En conclusión su te entra más veces en ese estado que con otras roms también te consumirá menos batería. La velocidad en la que despierta depende de la rom stock en la que este basada la que tengamos instalada, o también puede que mejor algo con otro kernel.
Espero haberte aclarado algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero no se puede desactivar el deep sleep? Tanto consume? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |