|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo del 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado el tipo de envío de correos line por el tema de las retenciones en londres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro, mucha gente (con razon) los reclamaba a paypal, y paypal los forzaba a devolver el dinero, mas de uno se a encontrado con el dinero y el oneplus.
Y la de paquetes que hay en Londres parados ... incontables ... No se que coño hacen ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con "Track added" desde el 30/09...esperaba tener alguna noticia esta semana, aunque sea que está en Londres y que lo van a retener 40 o 50 días...pero al menos saber algo de por donde anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya va a hacer 1 mes que lo compre y nada, sigue "pre-registrado". Si esta semana no hay novedades reclamación a paypal y a tomar por ****.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy sigue pre-registrado, desde el 26 de junio, ya reclamado a paypal y solucionado, pero gracias a paypal no a ellos, x ellos q siga esperando, si se lleva mas de 4 días así a mi ya me huele mal, porque pre-registrado es simplemente que se ha pedido un numero para que recojan un paquete y la compañía crea ese número, pero hasta que ese paquete no esté en poder de la compañía físicamente, el estado no cambia ni existe. Así que reclama ya que entre una cosa y otra t vas a otro mes hasta que tengas el dinero.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, (sí, soy novato en esto de los tracking) porque algunos aparece todo el proceso de por donde va el paquete, y otros como @Zafrillaz pasa de Pre-Registrado a Admitido directamente.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo mires, si en la compañia de origen o en la de destino, en este tipo de envios no son la misma y por eso, lo malo es cuando en la de origen se queda en pre-registrado más de 3 o 4 días, ahí ya empieza a prepararte para reclamar 99% seguro, porque no hay físicamente envío. Lo que tu dices puede pasar que en correos salga admitido pero si es china la compañía de origen, mentiendote en ese track si te da todo por donde ha ido pasando.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Aunque por otra parte acabo de mirar el track de unos protectores de pantalla que me han llegado hoy (normalmente a cosas que no me corren prisa no ando pendiente del track) y ha pasado de Pre-Registrado a Admitido directamente, mirado en la página de 17track. Última edición por cubano008 Día 09/10/17 a las 16:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo lo compre el 20 de septiembre y el 1 de octubre admitido y el sábado estaba en la oficina de correos de mi localidad.. eso si sin burbujas ni nada la caja a pelo pero el global con enchufe q carga al 100% y con el precinto de oneplus no abierto por grarbest
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ponga donde ponga el track, me sale pre-registrado, por lo que imagino que todavía no se ha movido de Gearbest, y me dijeron personalmente que salía el día 30 los muy hijos de.
EDITO: Aunque por otra parte acabo de mirar el track de unos protectores de pantalla que me han llegado hoy (normalmente a cosas que no me corren prisa no ando pendiente del track) y ha pasado de Pre-Registrado a Admitido directamente, mirado en la página de 17track. ![]() PANASIA |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me contestarón hace 9 días: We have shipped your order out. The delivery information customers: xxxxxxxxx, shipping address: xxxxxxxxx , city:xxxxxxxx, state: Madrid, zip_code: xxxxxxxx, country: ES, phone: 34-xxxxxxxxx Tracking number: PQ4F6P0710777620128760G,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track shipping date: September 30, 2017 07:33:12,estimated time: 7-15 business days, sku*quantity:221491003 * 1 ,PB0110101 * 1 , The precise shipping time can also be affected by factors such as customs, remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals, inclement weather and operational issues impacting the shipping company. Thank you for your patience and kind support. If there are any additional problems or further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tampoco me da más información, asique seguirá en China...
![]() Esto me contestarón hace 9 días: We have shipped your order out. The delivery information customers: xxxxxxxxx, shipping address: xxxxxxxxx , city:xxxxxxxx, state: Madrid, zip_code: xxxxxxxx, country: ES, phone: 34-xxxxxxxxx Tracking number: PQ4F6P0710777620128760G,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track shipping date: September 30, 2017 07:33:12,estimated time: 7-15 business days, sku*quantity:221491003 * 1 ,PB0110101 * 1 , The precise shipping time can also be affected by factors such as customs, remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals, inclement weather and operational issues impacting the shipping company. Thank you for your patience and kind support. If there are any additional problems or further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you. ![]() LINK |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas..
A mi ahí me sale esto: Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-21 11:53:57 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-20 11:53:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-19 17:31:55 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-18 17:31:37 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-15 00:00:00 Pre-registrado y en correos solo me sale pre-registrado el día 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido el día 22 de septiembre y en ninguna pagina de seguimiento de pedidos asiático me dice mas que "Pre-registrado"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí