|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene un archivo llamado /system/app/camera.apk? porque no me suena ya que los SGS2 tienen otra cámara de fotos distinta. Si no existe ese archivo el zip no aplica los cambios. A lo mejor es cosa de los permisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate a ver si todas las apps de sistema tienen exactamente los mismos permisos asignados desde el rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en el restore y todos tienen asignados los mismos permisos, y ahí si aparece la cámara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy extraño, porque dentro del archivo de la cámara solo hay imágenes. ¿Has probado a flashear la copia de seguridad que se crea al aplicar el tema para ver si se soluciona? solamente con coger de dentro de ese archivo .zip la aplicación de la cámara y ponerla en su sitio, si ha sido cosa del tema tendrías que volver a tenerla.
A ver si intronauta sabe que puede haber pasado, porque yo sin SGSII no puedo comprobar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod de la ćamara? Los que hay en xda están requetefirmados y lo mismo causa problemas. En un principio no debería fallar porque eso solo afecta a META-INF y AndroidManifest.xml así que no entiendo de donde puede venir el fallo... ¿están todos los 9.png compilados?
En la Camera.apk original de la rom, ¿qué formato tienes las carpetas /drawable-hdpi? acaba en v4 o algo parecido? Estaría bien que posteárais los nombres de la carpetas dentro de Camera.apk/res |
|
|
||||
|
||||
|
Los 9.png que he incluido en el archivo de prueba están todos compilados. Los llevo usando varios meses en el nexus sin mayor problema. Además, en el caso de que estuvieran sin compilar, las imágenes se deformarían pero seguirían funcionando.
Al no detectar el sistema la app, creo que es mas bien cosa de la firma. @mariang, en cuanto puedas a ver si puedes colgar el archivo Camera.apk tematizado tal y como ha quedado, para mirar por dentro que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os dejo el enlace de la cámera apk antes de aplicar tu tema, porque cuando aplico tu tema @jrsoft me desaparece del root explorer y todo, antes de volverme al restore mira a ver que más os puedo mandar, que ya sabes que yo hago pruebas las que me digáis pero que no entiendo mucho
http://dl.dropbox.com/u/11109162/Camera.apk Aquí tienes la prueba de lo que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado añadiendo con el root explorer la apk de la camera, asignando permisos y propietario, pero eso es un coñazo si hay que hacerlo cada vez que se cambia el tema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema de la cámara en un problema de busybox al descomprimir en ciertos casos y no tengo ni idea de como resolverlo, lo mismo dependiendo de la versión de busybox funcionará
el error en cuestión es : Código:
unzip: zip flags 1 and 8 are not supported ... He modificado el script para que si falla al descomprimir una apk ignore la aplicación, la deje en su ubicación original y no haga backup de ella. Si solo incluimos en el mod una aplicación y falla al descomprimir tampoco hará backup. También está corregido que cuando no se aplique nada bien porque falla al descompirmir o bien porque la app de destino no existe, limpie bien los archivos temporales que en estos casos no lo hacía bien. Solo he probado con la app Camera y SystemUI y no con el tema completo ¿voluntarios? http://www.multiupload.com/IGJRAW03LU |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente, he de decir que tenía puesto el theme que hizo @jrsoft a partir de @supercocoV9, y que es el que me funciona con todas en lo que susodicho saca la específica.
Así que @intronauta funciona perfectamente, no sé porque eres otro monstruo, si porque ya tenía un tema base, o porque eres un monstruo y punto pelota Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el último zip que subí no funcionaba :P
Ahora ya debería funcionar con todas las apks sin fallos al descomprimir zips ni nada. He modificado algunas cosillas: se incluye un busybox (v1.18) para garantizar que el comando unzip funcione sin problemas, simplificados algunos procesos en el script, eliminada carpeta "restore" del zip para no saturar y ahora se crea en la raíz de la sdcard un archivo "Theme_universal_<<fecha>>.log" donde se puede ver a modo de "log-registro" qué se ha aplicado y qué no en el proceso. He probado varias veces con el zip de @jrsoft y funcionó todas la veces, aplicando e ignorando cuando debía. Ya me diréis http://www.multiupload.com/UH1LZFQ8U5 Si alguien tienen alguna sugerencia bienvenida sea, yo creo que está quedando de lo más completo. ¿quiźa poner el archivo de restauración y el log del flasheo en una carpeta en la sdcard en vez de en la raíz? ¿el recovery de AmonRa permite navegación por carpetas? hace siglos que no lo uso y esto podría dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el último zip que subí no funcionaba :P
Ahora ya debería funcionar con todas las apks sin fallos al descomprimir zips ni nada. He modificado algunas cosillas: se incluye un busybox (v1.18) para garantizar que el comando unzip funcione sin problemas, simplificados algunos procesos en el script, eliminada carpeta "restore" del zip para no saturar y ahora se crea en la raíz de la sdcard un archivo "Theme_universal_<<fecha>>.log" donde se puede ver a modo de "log-registro" qué se ha aplicado y qué no en el proceso. He probado varias veces con el zip de @jrsoft y funcionó todas la veces, aplicando e ignorando cuando debía. Ya me diréis http://www.multiupload.com/UH1LZFQ8U5 Si alguien tienen alguna sugerencia bienvenida sea, yo creo que está quedando de lo más completo. ¿quiźa poner el archivo de restauración y el log del flasheo en una carpeta en la sdcard en vez de en la raíz? ¿el recovery de AmonRa permite navegación por carpetas? hace siglos que no lo uso y esto podría dar problemas. ![]() Intronauta es normal que este zip no funcionara? El primero va de fabula pero este no me cambio nada,ahora probare este a ver... Ahora funciona con las google app? Última edición por lexullde Día 23/08/11 a las 21:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que se me ocurre, que cree la carpetita para los restores y los logs estaría fenómeno.
*Probando... *Instalando... tarda.... ufff.... sudores fríos..... *Arrancando al fin, madre mía de dios lo que ha tardado.... habría que meter mas ui_print para no escandalizar a la gente y que apague el móvil en mitad del flasheo *Carpeta Xtra flasheada con éxito *carpeta de pngs flasheado con exito, he perdido todos los widgets, eso si. |
|
|
||||
|
||||
http://www.multiupload.com/42ZE6LEE3S ya mañana con calma a ver si añado al log y al backup todo lo relativo a XTRAS Última edición por intronauta Día 23/08/11 a las 22:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está yendo un poco de las manos... al final va a ser más fácil hacer el tema metamorph
![]() Menos mal que así el mismo tema puede valer para siempre una vez terminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de regalo y sin tocar nada se obtiene un backup de seguridad, la copia selectiva de archivos, el fix de carpetas v4 , un log, posibilidad de incluir también apps completas y una aplicación menos en el sistema (metamorph). Ya quisiera Metamorph!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |