|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el track es de Royal mail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me la están liando y están sin stock. No es la primera vez que mienten con el stock, véase la conjunta que tiene de mi5x un espectáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo pido ahora cuando llegará?
|
||||
|
||||
|
Conjunta miA1
hola a tod@s y gracias por organizar la conjunta, Un pregunta sencilla, ;estaria tiempo de odenar un mi A1 o ya se ha pasado el tiempo limite?, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @godra94, o sea que la oferta de la conjunta ya no se puede aprovechar???, una pena porque parecia buena oferta
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a subir ninguna foto, pero he de decir, que en estos 3 días, pues las fotos son fantásticas. El modo retrato simplemente magnífico, no me las esperabas tan bien. Me esperaba menos por un terminal de este precio. Por la noche, había visto que era lamentable. Yo las veo mas que aceptables.
Además, supongo que todavía mejorará mas la cámara por software, poca cosa, pero toda mejora es bienvenuti. He comparado una foto con el xiaomi redmi note 3 pro de mi novia. Y, parece que se veía más definido el redmi note 3 pro en un cartel que había en el fondo, bastante similares. Los colores no sabría decir cual es mejor, aunque en terminos generales creo que son bastantes similares, pero no los he comparado a fondo. Si alguien, tiene dudas por la camara, yo creo que no le defraudará, dependiendo de que movil venga, porque yo vendo del moto g de 2013, para mi es un cambio espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
iba a cogerlo en spemall con el cupon que el negro se queda en 180, pero pregunta, es la versión global?
|
|
|
||||
|
||||
|
@@ Primer Xiaomi con Android One, la cosa promete... ¿vamos a por el? @@
Alguno del famoso grupo del 29 lo ha recibido? No hay manera que se mueva el tracking.
![]() Seguimos esperando... Pero vamos, eso ya es más culpa de correos que otra cosa. A seguir des esperando Última edición por the_mente Día 07/10/17 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe se sabe algo ya del rosa? Si lo van a traer para la semana q viene o algo?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |