|
|
|
Hay que descomprimirlo con winzip y hay estará la APK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no encuentro la forma de poder desistalar el mod Jkay, para poder instalar el nuevo.
El compañero 212121 dice aplicaciones temas y desistalar, pero no encuentro dentro de aplicaciones la opcion temas para`poder hacer la desistalacion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas con theme settings antes intenta borrar datos de la aplicación theme settings Si sigues con problemas con rootexplorer en system/app buscas theme.apk la borras y luego colocas theme.apk nuevamente o la instalas como una apk normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Observe que me fusilo tu tema galaxy blue en parte y tambien la bateria de antiespan. ¿ si vuelvo a instalar tu tema me lo respetara Si me respeto el tema del dialer. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
si metes theme pierdes el unlock 8,1. es algo que e preguntado, si van a sacar un update o algo para solucionarlo y poder tener el theme, pero bueno a algunos se les responden a otros no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro del zip no esta, por eso lo decia o por lo menos con el nombre VOLUMEN+(SOUND.BOOST)V1.7.1 zip. YO me baje el zip que esta despues de la descarga de la rom que dice que tiene las app
Última edición por javifure Día 24/08/11 a las 11:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...batery+monitor Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, esto creo que tiene una simple explicación. La historia está en que al meter el Unlock Jkay V.8, cambia cosas del framework y si los temas adicionales a la Rom no han adaptado esos cambios en el framework pues no son compatibles con la Jkay V.8, así de simple. ![]() Tanto Lexulle, como AntiSpam, como ya se han comunicado en varios post atrás están trabajando en ello. No os preocupéis |
|
|
|
|
Cita:
vale vale, sino es preocupacion, ademas se que cuesta contestar todo, pero en serio que no lo e leido. de todas maneras si alguien quiere yo creo q tengo un zip. para meter por CWM q te mete el Jkay 8.1 y cambia algunos iconos, como el wifi, la bateria y las barras de cobertura. le modificado metiendo los archivos y a mi me funciona, si alguien quiere probar, se lo subo a megauplad. ademas viene con 7 toogles sin scroll |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...probare a ver que tal va...de momento noto que con cobertura gprs va mas rapido al navegar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, la V14 no la tengo instalada todavia, a la espera de saber si ya viene con el "nuevo market"... alquien sabe si lo tiene??? o si es posible instalarlo como un .apk??
graciasssss |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer a Criskelo su gran trabajo. Ahora me gustaría comentar un par de detalles que he encontrado en esta V14, tras testearla.
1- Si entramos a Ajustes - Movimiento - Panorámica y una vez aqui clickeamos en test nos aparece un mensaje de FC: "Lo sentimos, la aplicacion configuracion de movimiento...se ha interrumpido. Además si intentamos hacer uno del movimiento Panorámica cuando editemos un menu veremos que no funciona este movimiento. 2- Por otra parte, he encontrado otro problemilla que sólo afecta a la estética del escritorio. Vereis si configurais desde la opción Homescreen Settings el Workspace Rows a 5, y si ahora creais una carpeta donde agrupareis algunos apps o juegos, al abrir esta carpeta vereis que queda demasiado grande y la pantalla se come parte de los iconos. Lo he probado en tres telefonos diferentes trás hacer instalaciones limpias y en todos sucede. Es un tema poco importante y que para nada afecta a la gran calidad de la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paso 1 caliblar yo lo tengo en ellado izquierdo, con un 20%, así solo m sale en el centro iquierdo, una pequeña zona, para q no sea tan molesto |
|
|
|
|
Cita:
No voy a instalar la V14 por los diferentes problemas que se están detectando. Tengo instalada la V13 con el GalaxyBlue theme y la Ninphetamine 2.1.1 y macho.. no creo que exista nada mejor ![]() Salu2 y nuevamente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si nos da la alegria del dia y nos saca la v15 con todos esos pedazos de mods y arreglos ya metidos. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Al descomprimirlo el apk se llama V171.apk. |
|
|
|
|
||||
|