|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza lo que está haciendo LG con el G6 sobre todo con el europeo, hasta el moto z esta con android 7.1.1, parche de septiembre y vuela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este G6 sacarán la Oreo y poco más. A la P, yo diría que no llegue ni de coña. Con que saquen una Oreo bien optimizada, me vale de sobra.
Lo que dices de IOS es totalmente verdad, pero ojo, yo tengo conocidos también con un iphone 5 y similar que dicen que con las actualizaciones de los últimos años ha empeorado muchísimo la fluidez, etc... He oído todas las versiones. Yo con que actualicen año y medio pero bien hecho, me parece suficiente. Tuve el G2 me quedo en 4.4.2 que fue al año de salir y ahí me quedé porque iba perfecto a pesar de tener más de 3 años. Prefiero que solo actualicen un año, pero que esté perfectamente optimizado que no como pasa a menudo, 2 años o más, pero yendo a peor el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos recibiendo la j y parche de seguridad de septiembre...y los libres europeos seguimos con el parche de julio vaya tela...menos mal que me costo 380 libre y precintado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema actualizaciones con nuestro modelo Europeo es de vergüenza total.
He escrito al servicio técnico LG quejandome. Se que no va a servir de nada, pero almenos que vean el descontento, por que seguir con el parche de seguridad de 1 Julio y tampoco haber arreglado la vulnerabilidad a BlueBorne......... Ojalá tomaran ejemplo de otras marcas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se metieran en este foro a mi tambien me parece raro que no actualizen ni digan "chavales vamos hacer oreo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se arregla con un par de tuits y retuiteo por parte de todos, en plan so compras LG olvidate de actualizaciones... Creéis que no pero siempre tienen repercusión
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que esto de que pasen de nuestros G6 europeos es ya un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, poseedores del europeo...no os calentéis la cabeza con las actualizaciones, la que ha entrado ahora a los que tenemos el Dual Sim ( y la anterior también) traia de nuevo el parche de seguridad, poco más. Yo no he notado mejora ni en la cámara, ni en la batería ni en la fluidez.
De hecho en la descripción de la actualización no hacen mención alguna a ninguna mejora. No quiero decir que no hayan mejorado cosas pero yo como usuario final no he notado NADA, asi que hasta Oreo estad todos tranquilos, esa llegará a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo que me importa son los parches de seguridad justamente. Se que no hay novedades, pero lo mínimo que tienen que hacer es tener el mismo trato a todos los G6.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado desde LG sobre la actualización de nuesto modelo Europeo.
Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, la actualización para su modelo de teléfono se encuentra en fase de desarrollo para que sea lanzada a la mayor brevedad posible. Para cada modelo pueden surgir diferentes actualizaciones ya que el hardware es diferente de un modelo a otro y las actualizaciones de firmware pueden ser diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado desde LG sobre la actualización de nuesto modelo Europeo.
Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, la actualización para su modelo de teléfono se encuentra en fase de desarrollo para que sea lanzada a la mayor brevedad posible. Para cada modelo pueden surgir diferentes actualizaciones ya que el hardware es diferente de un modelo a otro y las actualizaciones de firmware pueden ser diferentes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Además ya les escribí hace un par de semanas para saber algo y me contestaron lo mismo. Vamos que si tardan esto con una actualización minoritaria, no me quiero imaginar lo que tardarán en meter Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se trate de un botón que en primer momento según el asunto conteste de una forma predeterminado.
|
||||
|
||||
|
Hacemos lo de Twitter? Ponemos un mensajito y retwitteamos todos.
Última edición por Alexjordison1 Día 03/10/17 a las 18:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Darle caña los que tengáis Twitter.
La cuestión es que traten por igual los G6 europeos y asiaticos. Tampoco estamos pidiendo nada descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me da bien exponerlo a si que pasaros el twitter y le doy caña, acabo de venir del mediamarkt y el zx1 de sony tiene oreo.. Alucinante lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me podria decir que diferencias hay entre las letras que tienen, U, V, T, F, porque por más que busco no encuentro nada relacionado. (Tienen alguna mejora o algo). El mio es U (Orange, pero sin app ni nada de la compañia) y si hay diferencia le cambio la rom. Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, los que tenéis el europeo decís que el parche de seguridad no os ha pasado de Julio con la versión T libre. Yo como os comenté tengo la U de Orange y tengo el parche de Agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|