|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario cree haber descubierto el problema de drenaje de la batería en algunos modelos. Según el, puede ser problema de conexión del wifi, dice que esta siempre buscando redes e identificándolas para poder conectarse en el caso de que encuentre alguna aprendida.
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi /system/lib/firmware/wifi_off reboot Con esto ha pasado de un día a 4 días de autonomía. Para volver a tener el wifi como antes: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi_off /system/lib/firmware/wifi reboot Espero sirva para algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario cree haber descubierto el problema de drenaje de la batería en algunos modelos. Según el, puede ser problema de conexión del wifi, dice que esta siempre buscando redes e identificándolas para poder conectarse en el caso de que encuentre alguna aprendida.
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi /system/lib/firmware/wifi_off reboot Con esto ha pasado de un día a 4 días de autonomía. Para volver a tener el wifi como antes: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi_off /system/lib/firmware/wifi reboot Espero sirva para algunos. ![]() Perdón igual la duda es absurda pero he probado y no entra A ver si hago foto y cuelgo el estado. De todas maneras agradezco consejo Un saludo a todo/as Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copialo todo y lo pegas, intro y para dentro.. ya te se queda que no encuentra redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le dais?
que configuracion llevais? Brillo, conexiones, esferas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de realizar habiendo instalado previamente la última versión de unsitio 1.2.39 de hoy día 03 de octubre.
Vamos a ver... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi /system/lib/firmware/wifi_off reboot Con esto ha pasado de un día a 4 días de autonomía. Para volver a tener el wifi como antes: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi_off /system/lib/firmware/wifi reboot Espero sirva para algunos. ![]() hola, estaria bien desconectado el wifi asi? o que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale eso, no se que hago mal, pero quiero desactivar el wifi para probar si dura mas la batería que ahora me llega a los 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me llegaba a 24 horas de uso. Ahora parece que unas 40 horas.
Selecciona fila y copia con botón derecho para luego en la consola de comando la das junto al cursor parpadeante clik con el botón derecho y se pega, control+v no funciona. y le das a intro P.D. junto al incono de windows, en la esquina izquierda de abajo, escribe cmd y conforme lo que salga ve poniendo los comandos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualmente llevo instalada en el reloj la versión 1.2.39 en español y la versión de la app del móvil es la 1.7.3
Dicen que da buenos resultados la 1.6.1. Que combinación de versiones creeis oportuna? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me llegaba a 24 horas de uso. Ahora parece que unas 40 horas.
Selecciona fila y copia con botón derecho para luego en la consola de comando la das junto al cursor parpadeante clik con el botón derecho y se pega, control+v no funciona. y le das a intro P.D. junto al incono de windows, en la esquina izquierda de abajo, escribe cmd y conforme lo que salga ve poniendo los comandos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo contento que yo estaba...
A mi lo que me ocurre es que me duraba 6 días sin GPS y con algunas notificaciones... Y en dos ocasiones estando durmiendo (una noche y una siesta) ha pegado un bajón de 40% en un rato...liego ha seguido al ritmo habitual... Entre los dos episodios han pasado unos 5 días en los que ha hecho un consumo de batería normal... Ai me huele esto a software seguro...tantas diferencias de tanto firmware y tanta app distintas. Yo uso la última versión oficial en inglés (me puedo morir esperando una actualización) y la app traducida a español...1.7.2.2 No se si probar app oficial desde Google Play para empezar Lo de los comandos lo puedo hacer con firmware original y bootloader bloqueado? Esto es raro... Luego haré un test, tiene relación con el WiFi en modo avión no debería drenar se nunca la batería...y si la batería estuviera mal que más da el modo avión... Voy a ir haciendo test...por claro no se ven resultados con mi problema muy de corrido. Contestadme alguno a lo del bootloader!!!! Gracias Última edición por figaro2000 Día 05/10/17 a las 20:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el wifi con cmd si no lo usas que merece la pena, se nota un montón el consumo. Gracias Cobra1000 por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desactivando el wifi con cmd se supone que lograría una mayor duración?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura la batería 6 días completos con notificsciones todo el día (tampoco recibo mil…) y en modo avión por la noche. Aparte, tdngo activado el doble toque y el brillo lo dejo en automático.
¿Desactivando el wifi con cmd se supone que lograría una mayor duración?. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no la lio
lo intento y me da error en cada linea dice que (por ejemplo) "adb" no se reconoce como un comando, programa o archivo por lotes ejecutable Entiendo que tengo que instalar algo antes... He instalado el Minimal ADB and Fastboot y ahora no me da error...lo copio e intro y se carga y se reinicia...listo? Debería estar???? Alguna comprobación? Gracias Ya os contaré Última edición por figaro2000 Día 06/10/17 a las 11:25:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |