|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La funda no queda tan mal eh, me esperaba que no iba a cuadrar las cosas, pero no hay problema. Me sirve hasta que me llegue la que compre.
El protector aun no lo he puesto, pero eso si creo que va a quedar malamente, porque encontrar protectores para pantalla 2.5D ya es complicado de por si, este que no valdra nada, pues no creo que encaje bien.
|
|
||||
|
||||
|
La funda no queda tan mal eh, me esperaba que no iba a cuadrar las cosas, pero no hay problema. Me sirve hasta que me llegue la que compre.
El protector aun no lo he puesto, pero eso si creo que va a quedar malamente, porque encontrar protectores para pantalla 2.5D ya es complicado de por si, este que no valdra nada, pues no creo que encaje bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias!
Sabiendo que todo llega en excelentes condiciones, la espera se me hará más amena. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas que sepas que puedes configurar PayPal para que le cobre a tu entidad bancaria en dólares y sea la propia entidad quien realice la conversión a euros, algunas veces sale más ventajoso que cuando hace el cambio PayPal o la tienda. No es el caso de Banco Santander, por poner un ejemplo, ya que cobra comisión y sale más caro que convirtiendo por PayPal, pero sí hay alguna otra entidad que no cobra comisiones y podrías ahorrarte esos eurillos, sería cuestión de informarse ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post corregido con el precio actual para evitar perspicacias. Intentaré tenerlo actualizado mas a menudo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis. Hechas con el moto g, no pidais demasiado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve cutrecilla no? habrá que ir pillando una en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el pedido ni en envío jajaja pero me estaba esperando a que llegase para ver la funda y ya decidir si comprar una o no, pero con estas fotos pues si, habrá que ir mirando funda y pedirla ya para que más o menos vaya llegando todo a la vez.
Gracias por los aportes!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando me ha llegado, despues de actualizarlo, tenia problemas con los datos y el wifi. Y he visto en el foro que dandole a restablecer ajustes de red, se arreglan. Lo he hecho y cero problemas. Lo actualicé, que habia un update de 1 gb y el movil va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la foto. Definitivamente hay q comprar un funda mejor.
Sigue sin cambiar estado desde el 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia saber que empiezan a llegar!
Gracias al usuario darkjm93 por compartir la información del envío y el unboxing! Es interesante que traiga el cargador de 2A. A los demás que seguimos ahí desde el 29, a ver si tenemos suerte y nos aparece por sorpresa entre hoy y mañana, visto que de repente aparece en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como hekatombe, calma, me fío de spemall desde que compré mi mi3 con extrema y ahí si tuvimos lío pero ellos siempre dieron la cara. Lo pillé el 27 pero al ser canario me tardará más y mientras llegue bien, me da igual que tarde 15 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |