|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, aunque nazca muerto, yo si en unos meses esta a 450 lo pillaré, no hay nada x tamaño de pantalla, q supere a este v30, en tamaño me refiero a dimensiones x tamaño. Y demas como el soc
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probarlo, pero no a 900€, esperamos unas semanas y a 600 estará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que pretenden cobrar barbaridades solamente por el diseño todo pantalla y por ahí yo no paso |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,bajar bajará de precio seguro.
Pero vamos,tampoco creo que lo vayan a regalar! El lg G6 lleva estable sobre los 400€ en tiendas online unos cuantos meses y quizás baje de aquí a final de año unos 50/75€ más. Con que el V30 lo veamos en Navidades alrededor de los 550€ ya me conformaría yo. Son los precios que rondan sus competidores Htc 11,S8,ZX Premium..... Salud
|
||||
|
||||
|
Hombre,bajar bajará de precio seguro.
Pero vamos,tampoco creo que lo vayan a regalar! El lg G6 lleva estable sobre los 400€ en tiendas online unos cuantos meses y quizás baje de aquí a final de año unos 50/75€ más. Con que el V30 lo veamos en Navidades alrededor de los 550€ ya me conformaría yo. Son los precios que rondan sus competidores Htc 11,S8,ZX Premium..... Salud ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenían Qi, IR, Radio, Jack, Led de notificaciones y valían 350-400 y ahora le quitan de todo y valen más? Por unos marcos reducidos que ya tenía el G2 hace 4 años? Que les jodan hombre! Ladrones |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que me esperaré a 500€, no quiero ser el pringado en pagar el pato, cómo muchos que pagaron 909 por el s8 plus y ahora vale 350€ menos.
Me quedo con mi op5 esperando los 500€ del V30 o mate 10 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que me esperaré a 500€, no quiero ser el pringado en pagar el pato, cómo muchos que pagaron 909 por el s8 plus y ahora vale 350€ menos.
Me quedo con mi op5 esperando los 500€ del V30 o mate 10 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo que comentas, veo mucho más fácil que el LG llegue a ese precio. Por contra el Mate 10, que no descarto que se convierta en el mejor smartphone de la actualidad (sobre todo el Pro), creo que no llegará a ese precio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han ido aumentando el precio de salida y nos han engañado como a chinos con perdón, y no buscando ganar dinero con esas primeras ventas sino sabiendo que después cuando bajan ya cuestan más que antes recién salidos. Ese es el motivo de la subida de precios y no la pantalla curva y sin marco. De todas formas, vamos a pasar al siguiente nivel de precio en cuanto empiecen a vender las marcas terminales plegables con pantallas flexibles y nadie ya querrá con pantallas normales ni con marcos ni sin marcos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen lo que quieren con nosotros,en la época de cuando salió el G2, valían los tope gama sobre 600€ recién salidos y el mercado de ocasión iba acorde con ese pico.
Han ido aumentando el precio de salida y nos han engañado como a chinos con perdón, y no buscando ganar dinero con esas primeras ventas sino sabiendo que después cuando bajan ya cuestan más que antes recién salidos. Ese es el motivo de la subida de precios y no la pantalla curva y sin marco. De todas formas, vamos a pasar al siguiente nivel de precio en cuanto empiecen a vender las marcas terminales plegables con pantallas flexibles y nadie ya querrá con pantallas normales ni con marcos ni sin marcos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si siguen dilatando la comercialización, el poder comprarlo devaluado también se va demasiado allá en el tiempo, tanto que después estaremos mirando otras alternativas...
No llego a entender la estrategia de LG, tras la presentación recibió atención y alagos suficientes como para haber vendido un montón e inútilmente dejaron pasar ese momento.. no se en que están pensando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si siguen dilatando la comercialización, el poder comprarlo devaluado también se va demasiado allá en el tiempo, tanto que después estaremos mirando otras alternativas...
No llego a entender la estrategia de LG, tras la presentación recibió atención y alagos suficientes como para haber vendido un montón e inútilmente dejaron pasar ese momento.. no se en que están pensando ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, veo que al final pasa sin pena ni gloria. Ellos sabrán |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos un poco a ver...aunque salga el G7 con P-OLED y Quad-Dac, se agradece ese tamaño extra
![]() Por cierto, para ir haciendo caja, voy a poner en el foro un Gear S2, si a alguien le interesa que me mande un MP please...perdon por el off-topic! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|