Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Hola Compañeros,

Yo he tenido ese mismo problema este verano, y lo solucionaba dando un par de toques (suaves) en la parte superior del teléfono para que comenzara en enfocar. Lógicamente con el consiguiente cabreo, me fui al servicio técnico premium de Samsung en una tienda PhoneHouse (hoy tienda Samsung) previa cita previa, y me comentaron que era un problema frecuente, y que no me preocupara me encargaron la cámara, y fui otro día y me la cambiaron en 1 hora.

Claro, me surgió la duda de la estanqueidad, y me confirmó que después de cambiarlas le vuelven a pasar la prueba de estanqueidad con un aparatito, lo hizo delante de mí, y ahora sigo tan feliz como al principio.

Espero que os ayude.

Saludos.
En el caso que ocurra (espero que no) y al no poder quedarme sin tlfn ya que no tengo 400 en casa para estar cambiando etc... Podría ir a una tienda Samsung con el papel de compra (en mi caso la caixa) y ale? Podrías dar más información plis?

Viejo 22/09/17, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Hola Compañeros,

Yo he tenido ese mismo problema este verano, y lo solucionaba dando un par de toques (suaves) en la parte superior del teléfono para que comenzara en enfocar. Lógicamente con el consiguiente cabreo, me fui al servicio técnico premium de Samsung en una tienda PhoneHouse (hoy tienda Samsung) previa cita previa, y me comentaron que era un problema frecuente, y que no me preocupara me encargaron la cámara, y fui otro día y me la cambiaron en 1 hora.

Claro, me surgió la duda de la estanqueidad, y me confirmó que después de cambiarlas le vuelven a pasar la prueba de estanqueidad con un aparatito, lo hizo delante de mí, y ahora sigo tan feliz como al principio.

Espero que os ayude.

Saludos.
Me has ayudado a animarme a llevar el mio el próximo mes cuando tengan el aparato ese ya que me han dicho que están esperando que les lleguen .

Me han dicho que lo del jack me lo solucionan en 30 min pero como es una tontería no quería que me lo abrieran por eso. Pero si es así con prueba de estanqueidad merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 23/09/17, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
En el caso que ocurra (espero que no) y al no poder quedarme sin tlfn ya que no tengo 400 en casa para estar cambiando etc... Podría ir a una tienda Samsung con el papel de compra (en mi caso la caixa) y ale? Podrías dar más información plis?
Hola, hay que llevar la factura de compra y hay que pedir cita previa por ejemplo en phonehouse la web es http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar y buscas la tienda más cercana para pedir la cita.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Hola, hay que llevar la factura de compra y hay que pedir cita previa por ejemplo en phonehouse la web es http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar y buscas la tienda más cercana para pedir la cita.

Saludos.
Muchas gracias, espero no tener que usarlo, pero me lo apunto
Viejo 24/09/17, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Buenas de nuevo compañeros, siento el retraso pero llevo 2 días seguidos con mucho trabajo...

Pues bien, ayer a media tarde ya tenia el S8+ en casa, les llego a Madrid por mensajería el Jueves por la mañana, yo fui entrando en su web para comprobar su estado y a eso de las 19h del jueves cuando entre me aparecía como "Reparado y en camino a su destino"
Automáticamente me metí en su pagina de Facebook y desde el chat les pregunte que me dijeran que ponía en el informe que adjuntaban al terminal, me contestaron al momento que me habían cambiado el modulo de la cámara.
Desde anoche cuando lo configure y demás voy encendiendo la cámara de vez en cuando para comprobar que va bien y todo esta OK.
Aparte, lo que me preocupaba es que pudieran hacer una chapuza o que dejaran marcas o algo en el terminal, he de decir que esta como si lo hubiera sacado de la caja. La verdad que estoy muy contento, muy eficaces y rapidísimo, lo recomiendo totalmente.
Yo que vivo en Cádiz y que no me gusta el SAT de los PhoneHouse, el poder enviar el equipo asi tan rápido y que lo devuelvan en tan poco tiempo es un lujo.
Espero que todo siga funcionando igual, ya iré contando,

Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Buenas de nuevo compañeros, siento el retraso pero llevo 2 días seguidos con mucho trabajo...

Pues bien, ayer a media tarde ya tenia el S8+ en casa, les llego a Madrid por mensajería el Jueves por la mañana, yo fui entrando en su web para comprobar su estado y a eso de las 19h del jueves cuando entre me aparecía como "Reparado y en camino a su destino"
Automáticamente me metí en su pagina de Facebook y desde el chat les pregunte que me dijeran que ponía en el informe que adjuntaban al terminal, me contestaron al momento que me habían cambiado el modulo de la cámara.
Desde anoche cuando lo configure y demás voy encendiendo la cámara de vez en cuando para comprobar que va bien y todo esta OK.
Aparte, lo que me preocupaba es que pudieran hacer una chapuza o que dejaran marcas o algo en el terminal, he de decir que esta como si lo hubiera sacado de la caja. La verdad que estoy muy contento, muy eficaces y rapidísimo, lo recomiendo totalmente.
Yo que vivo en Cádiz y que no me gusta el SAT de los PhoneHouse, el poder enviar el equipo asi tan rápido y que lo devuelvan en tan poco tiempo es un lujo.
Espero que todo siga funcionando igual, ya iré contando,

Saludos

Ya te dije que este servicio es muy rápido y lo devuelven como recién comprado. Yo, cuando lo usé, me quedé más satisfecho que con la única vez que tuve que hacer uso de la garantía de Apple (que tampoco me dejó mal sabor de boca, pero tardaron más en devolverlo)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/09/17, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
Tu operador: Movistar
apuntado servifax para el futuro¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No creo que sea generalizado lo que pasa que esto es un foro y aqui entra toda españa a postear y parece general y no lo es. Las camaras con estabilizador tienen este problema debido a golpes sobre la mesa o una caida al suelo. La camara se agita de manera muy brusca probocando su estancamiento o mal funcionamiento.

Cuanta mas tecnologia tenga la lente mas delicadas son.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Conozco mucha gente (no solo por este foro) que tiene el mismo problema que yo, con lo cuál creo que si es un defecto del copón, porque a mi no se me ha caído, ni le pego una hostia contra la mesa cuando lo dejo (con cuidado pero no como si fuera una bomba) y pasa.

No pueden hacer algo tan sumamente delicado para el uso que se le va a dar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Alguien se le a solucionado el problema, bien con garantía o de alguna forma, ponemos todos el problema pero nadie sabe la solución.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Alguien se le a solucionado el problema, bien con garantía o de alguna forma, ponemos todos el problema pero nadie sabe la solución.

Si hubieras leído un poquito más arriba, en esta misma página, habrías encontrado la respuesta (http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=25)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/17, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo compré en Orange lo podría llevar a Cádiz estando en garantía o tengo que llevarlo si o si al sat de Orange?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Si lo compré en Orange lo podría llevar a Cádiz estando en garantía o tengo que llevarlo si o si al sat de Orange?

Puedes llevarlo donde quieras, pero siempre con la factura

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa al ser root si me aceptarán la garantía, deberían, por que no es problema de software

Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
apuntado servifax para el futuro¡
Por lo que leo por la web, servifax es pésimo, muy mala reputación tiene.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Por lo que leo por la web, servifax es pésimo, muy mala reputación tiene.

Yo he comentado mi experiencia con este problema y la solución que me han dado. ServiFax en mi caso, se ha portado de cine. un 10
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
jackerr jackerr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Tengo un s8+ y también tenía el problema de enfoque de la cámara trasera. Lo he llevado a un SAT de Samsung y me han comentado que es un problema conocido del autofocus (pasa desde el S6) me han sustituido la cámara (1 semana en total) por ahora ningún problema!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jackerr Ver Mensaje
Tengo un s8+ y también tenía el problema de enfoque de la cámara trasera. Lo he llevado a un SAT de Samsung y me han comentado que es un problema conocido del autofocus (pasa desde el S6) me han sustituido la cámara (1 semana en total) por ahora ningún problema!

Saludos
Y no le has preguntado si desde el S6 no han tenido tiempo para solucionarlo? Les tenía que dar vergüenza hasta decirlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Y no le has preguntado si desde el S6 no han tenido tiempo para solucionarlo? Les tenía que dar vergüenza hasta decirlo...
Jajajaja. Igual es que no había allí algún coreano que le diera una explicación razonable.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
jackerr jackerr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Jajajaja. Igual es que no había allí algún coreano que le diera una explicación razonable.
He dido en un corte inglés que tienen un SAT de SAMSUNG (Regenersis) quizás por eso se ha tomado más libertad de soltar eso, pero la verdad que es un poco lamentable..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/17, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mi camara sigue con el autofocus perfecto espero que no se joda :/ no me apetecen los sat

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 16:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /