|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Siupermen;2721050]
El sistema data2ext, )a diferencia del data2whatever, que funciona con una sola ext), puede funcionar con 1 ext, con 2 ext, o con 2 ext y 1 swap. Si lo usamos con 1 ext, le damos por ejemplo 1 GB. Si lo usamos con 2 ext, la segunda debe ser más o menos la tercera parte que la primera. Y si lo usamos con 2 ext 1 swap, a ésta no hay que darle más de 100 MB. Yo como vengo de otras ROM con data2ext, y recomendaban esta tercera opción, es la que tengo, y todo perfecto. Perfecta explicacion, al final tengo 2 ext pero sin swap, a ver que tal por ahora muy bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
"menos mal", pecha2k. Pensé que había cometido algún fallo en la instalación... excelente trabajo tio,.....eres un Maquina.....
|
||||
|
||||
|
hola gente la verdad q esta es una de mis roms preferidas por el tema del espacio para aplicaciones y q va muy fluida . pero desde q se cambio a 2.3.5 xj no hay forma de q me funcione el whatsapp . no me da mas q fallos o si consigue funcionar va muy lento . alguna posible solucion . istalo la rom con 1gb ext4 y resto fat . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema data2ext, )a diferencia del data2whatever, que funciona con una sola ext), puede funcionar con 1 ext, con 2 ext, o con 2 ext y 1 swap. Si lo usamos con 1 ext, le damos por ejemplo 1 GB. Si lo usamos con 2 ext, la segunda debe ser más o menos la tercera parte que la primera. Y si lo usamos con 2 ext 1 swap, a ésta no hay que darle más de 100 MB. Yo como vengo de otras ROM con data2ext, y recomendaban esta tercera opción, es la que tengo, y todo perfecto. Perfecta explicacion, al final tengo 2 ext pero sin swap, a ver que tal por ahora muy bien. Muchas gracias. ![]() -Desde el Recovery, tal y como nos lo ofrece: 1ª Swap, 2ª Ext pequeña, 3ª Ext grande, 4ª FAT32. -Desde el ordenador: 1ª FAT32, 2ª Ext grande, 3ª Ext pequeña, 4ª Swap. Es decir al revés, y además, TODAS deben ser Particiones Primarias. Y por último, añadir, que si se tiene más de 1 partición Ext, se debe tener un recovery de última generación: El RMD, basado en AmonRa, o el 4Ext, basado en ClockWorkMod, si no se corre el riesgo de que al restaurar un backup no funcione (99% seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
actualizador de la versión
https://dl.dropbox.com/s/jqdibq2yho9...onfix.zip?dl=1 flashear sin wipes y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles del Theme Manager:
_Cuando seleccionas un tema dice: "Descargando" en vez de "Aplicar" _Cuando quieres descaragr un tema dice: "Descargando" en vez de "Descargar" Algunos detalles como esos. |
|
|
||||
|
||||
|
ni con fix ni nada . no hay forma q me funcione el whatsapp al final volvere a la miui 1.5.20 q fue en la ultima q me funcionaba bien . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial de miui dice q la particion tiene q ser ext2.... alguien me dice algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho todos los wipes?, ¿tienes hecha la partición ext?, sólo hay que flashear la ROM y listo, yo ahora tengo más de 200 aplicaciónes instaladas, y todavía tengo espacio para muchas más.
Por cierto, el Whatsapp no me va, tarda 2 minutos en abrir, y si no lo abro yo, no me llega ningún mensaje. Ya me pasaba antes de actualizar. ![]() con rom manager puedo volver a flashear,verdad? como hago las particiones...ponerme un pequeñito esquema por favor...ayuda please!! una vez que hago las particiones,me recomendais instalar de 0 la rom?? gracias y ayudarme!! p.d:a nadie le funciona el whatsapp?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el problema es que he formateado la tarjeta desde el ordenador...asi he perdido las particiones, verdad?
con rom manager puedo volver a flashear,verdad? como hago las particiones...ponerme un pequeñito esquema por favor...ayuda please!! una vez que hago las particiones,me recomendais instalar de 0 la rom?? gracias y ayudarme!! p.d:a nadie le funciona el whatsapp?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, debido a un fallo que no he conseguido localizar he tenido que hacer de nuevo la rom desde la rom china odexada (el origen) , y añadiendole a mano todo lo demás, las traducciones de nuestro @apside ahora van perfectas y sin errores como el de aplicar temas, y tb debería de ir el whatsap y todo lo d+ perfecto.
El enlace es el mismo que figura en el primer post, lo he actualizado la putada es que si lo queréis probar deberéis flashearlo de nuevo con wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible que cuando se actualizase la ROM se pusiese un pequeño changelog con los cambios? No sé, igual estoy pidiendo algo que no hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, debido a un fallo que no he conseguido localizar he tenido que hacer de nuevo la rom desde la rom china odexada (el origen) , y añadiendole a mano todo lo demás, las traducciones de nuestro @apside ahora van perfectas y sin errores como el de aplicar temas, y tb debería de ir el whatsap y todo lo d+ perfecto.
El enlace es el mismo que figura en el primer post, lo he actualizado la putada es que si lo queréis probar deberéis flashearlo de nuevo con wipes. Saludos ![]() espero tu respuesta por que me imagino que como yo habra mas gente. gracias. J. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es el mismo que figura en el primer post, lo he actualizado la putada es que si lo queréis probar deberéis flashearlo de nuevo con wipes. Saludos ![]() Bueno, nandroid, titanium y a flashear. Muchas gracias por el curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k luego probare a ver si me va todo correctamente . "sobretodo por el whatsapp" . por cierto q tipo de particiones recomiendas para tu rom ? es decir . 2 particiones una de 1 gb en ext3 o ext4 y el resto fat / 3 particiones ? como es lo mejor . muchas gracias por todo y por la paciencia q tienes con nosotos jejejeje . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí