|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no tarde demasiado en venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo pille el jueves pasado en gearbest con cupón, si. Ahora mismo creo que está a 393€ y algo más bajo con alegrecompra y geekbuying. En la primera página del hilo tienes todas las ofertas actualizadas por el compañero que lo creó.
No tengas prisa que volverá a salir cupón, en breve vendrá el black Friday, etc... Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si podéis hacer que salga de dudas: El lunes pasado pedí un Xiaomi Mi6 negro de 64GB por Gearbest con un cupón de este hilo (el de 329€ de hace una semana aproximadamente), lo pedí por Priority Línea (Spain Exprés). El caso es que al día siguiente al mirar el order status desde la propia página de gb me salía como Packed, pero lleva así desde entonces y lleva ya una semana. ¿Es normal que pase eso? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré eso yo también a ver si se dan algo de prisa en enviarlo. Gracias a los dos por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, lo de "Dispatch Faster" sirve para algo? pq yo le he dado ya desde app y versión web y te dice que "mu bien, ya nos ponemos manos a la obra rápidito" y.... cuando vuelves a entrar a "My orders" está igual que siempre...
Última edición por super 8 Día 03/10/17 a las 12:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying?
Chicos q tal la tienda geekbuying para comprar el mi6?.
Alguien ha comprado en esa tienda?, q experiencias podéis contarme con los pedidos, tardanza, seriedad y demás?. Gracias |
|
|
|
Pues yo acabo de llegar a casa y al abrir el buzón me he quedado a cuadros.. Perdón por el off topic pero un par de horas antes de pedir el mi6, pille un estuche de estos para guardar cables que se llevan ahora, también en Gearbest. Lo hice "Unregistered Mail" pq era el único gratuito, sin tracking, envío de 25-35 días creo recordar y... me lo encuentro en el buzón ahora mismo.
De jueves a martes, así da gusto. La dirección de remite es de Alicante, supongo del almacén que tienen allí... EDITO: Me acaban de notificar vía mail que mi pedidodel Mi6 se ha enviado ya Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 04/10/17 a las 07:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Un eurito menos...332€
Xiaomi Mi6 NEGRO 6+64gb Precio : 332€---https://goo.gl/NwwB3Z Cupon: 11nov195 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me estoy haciendo un lío es con el acabado normal o cerámico. Entiendo que existe cualquier color para los dos acabados. No veo muy claro en muchas de las tiendas que estoy visitando si es cerámico o no.
Por esos 360 entiendo que es versión no cerámica. |
|
|
|
|
Cita:
Ya para el modo normal (cristal y metal) tienes negro, blanco y azul. Según cada color, cuesta menos o más. Pero vamos, que si es versión cerámica te lo dice... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 333€ de gearbest viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@stoik Sí, todos están en español con la ROM global oficial (a no ser que se indique lo contrario). En la primera página tienes los cupones actualizados. |
|
|
|
|
|
Y no baja de precio, lleva meses en 330€ y no tiene pinta de que vaya a bajar, ni aunque presenten nuevos terminales.
Confiemos que baje de una vez, a 300€ y se venda en España a un precio competitivo y no a 450€, nose a que está jugando, no entiendo nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»