|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece facil.. probare.. Gracias..!!
|
|
||||
|
||||
|
Osea, os copias el phone, etc.. en la sd, y con rootexplorer lo pegais en su sitio. No hace falta reiniciar, no hace falta recovery ni hace falta hacer mas que coger en la ruta adecuada y pegar el archivo de la sd.. no?
bueno, parece facil.. probare.. Gracias..!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer muchos cambios, es mas rapido si lo conectas en almacenamiento usb y desde el pc pegas los archivos que quieres en la ruta. o tambien puedes modificarte la upd antes instalarla por recovery y asi la tendras ya modificada para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que quizas os pueda parecer tonta...tengo la v.12, al meter la v.13, cómo es full rom perdería otra vez todo??? los juegos, conexiones wifi....???
Antes venía de android 2.2.1 ye hice copia con titanium, pero nada no pude restaurar nada. Que me decis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que quizas os pueda parecer tonta...tengo la v.12, al meter la v.13, cómo es full rom perdería otra vez todo??? los juegos, conexiones wifi....???
Antes venía de android 2.2.1 ye hice copia con titanium, pero nada no pude restaurar nada. Que me decis??? ![]() Lo del titanium es raro. Donde guardaste la copia? Por que igual la guardaste en la sd del telefono y al formatearla... Lo mejor es que ubiques la copia del titanium en la sd externa, asi te evitas problemas. Buenoi y en el pc tambien claro |
|
|
||||
|
||||
|
Antes venía de android 2.2.1 ye hice copia con titanium, pero nada no pude restaurar nada. Que me decis??? ![]() Si es si, instalate el 4.0 y en preferencias, y te lo busca
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me pondré ahora mismo a actualizar.
Y lo del titanium es rarísimo, la verdad es que no sé si estaba en la externa o interna, aunque de todas formas ya formateé todo. Llevo 10 días con esta magnífica rom, y tras cogerle el vicio a esto me estoy planteando en un futuro no muy lejano poner mui, ya que hablan muy bien de ella salvo por la batería y la radio fm (y para mí es imprescindible) Lo dicho voy a instalar la v. 13. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Para los que tienen (tenemos reinicios..)
He leido por ahi que: "definitivamente es el kernel, más concretamente según he leido el CWM 3.0.2.8 que es el que lleva el darkore 3.0, 3.1, he probado con el semaphore 1.5 que lleva el 3.0.0.5 y todo correcto." Asi que el tema de los reinicios al parecer lo produce el kernel DarkCore, asi que habra que cambiar a otro que no sea 3.0.2.8 porque reinicia los terminales.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el mod de servan v12 con darkcore 3.0 y no he tenido ningun reinicio en 6 dias de pruebas que llevo, eso si, no se me ocurre usar el twlauncher, que creo que es lo que provoca bastante inestabilidad al sistema (ya me paso con la jpv de cryskelo y la darky rom 10.2 jvr usando el twlauncher 4.5). Uso el go launcher ex y el movil de momento va bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora... voy a ponerme un poco moñas. Quiero dar mi más sincero agradecimiento a @servan81, @Andromaniac, @hairam, @ekrichi, @Flety, @J_stackhouse, @carlos_sr, etc (no me acuerdo de todos los nombres, así que daros todos por agradecidos) por todo lo que me estais enseñando. ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
servan81 v14
aqui os dejo la nueva version para que la probeis y opineis
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos
|
||||
|
||||
|
vale,entendido como cambiar el dial ahora,donde puedo ver diferentes tipos de dialer para escoger????? cualquier archivo. phone de cualquier mod basado en ginger 2.3.4 valdria???
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos ![]() A las 8 menos 5, que canalla eres.. jajajaja.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder y acabo de meter la v.13,jejeje.
Bueno, pues esta me va un poco menos fluida que la v.12. Además en el quadrant (tampoco hay que tomarlo muy en serio) me da sobre 2000 cuando con la anterior daba 2600 aprox (siempre con lag fix activado) |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos ![]() ![]() Me gusta muchisimo, mucho más "armónica", los colores de los botones los has clavado. Ahora solo nos falta q la bateria dure una semana.... ![]() Salu2 y otra vez mil gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular todo. Ahora mi pregunta es @servan81... vas a ser capaz de superar esto?
Otra cosa doy fe de que el modem jvr coge mas wifi que el jvo. Ahora por fin tengo wifi en la cocina!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos ![]() @servan81, descansa un poquito, que si no te van a mandar otra vez de "vacaciones" al hotel Si lo se, no ceno tan pronto. Ahora a flashear. Creo que la semana que no lo haga, el SGS y yo cogemos mono @Daemon, nunca he estado tan limpio !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Uff iba a poner la update 13 y vas y cascas la 14.....mamon!
Si tengo tiempo me gustaria indagar para modificar lo que tu ya nos has dado mascado para ponerlo a mi antojo, ya sabes que sobre gustos....pero me encanta tu trabajo y es una buena base para hacer mas modding del mod, valga la redundancia. ![]() Por cierto, ¿seria posible poner capturas de las modificaciones que has hecho en la v14? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la cortina, parece que entro en la disco...
El reto un poco mas alto, a este paso, veremos como acaba Servan81 Gracias, flasheado y funcionando. Ahora pruebas En lineas generales, mucho mejor. Principalmente cuando eliges alguna seleccion, mejor que el rojo anterior.
Última edición por hairam Día 23/08/11 a las 21:33:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |