|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo en su dia segui el tutorial y cambie el cid a supercid. La cuestion es que ahora he mirado en terminal emulator con la instrucción "getprop ro.cid" y me aparece "htc_304".
¿Esto quiere decir que no soy supercid". Me acuerdo que cuando hice los pasos tambien hice la comprobación de si se habia cambiado y asi fue. No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un Sensation libre de fabrica. Me avisa desde que lo compre que existe una actualizacion de GB 2.3.4 Sense 3.0 a ICS 4.0 Sense 3.5 Cuando descarga la actualizacion se corta la instalacion con un triangulo rojo y un simbolo de admiracion en el interior (!) Creo que cambiando el CID a Super CID deberia terminar con la actualizacion ¿Estoy razonando bien? Solo me interesa que se actualice, nada mas. - Hay que hacer S-Off para combiar el CID? - Hay que ser root para cambiar el CID? - Si hago esto y se actualiza ¿Sigue siendo libre el movil? - Afecta en algo al radio que utiliza el tel para las comunicaciones? Muchas gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
gracias por la información
|
|
||||
|
||||
puedo cambiar a la super CID sin ser s off ni el bootloader unlock ?
|
|
||||
|
||||
S-Off??? Definitivamente SI Checa este hilo, te explica más: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 Saludos.
||||||
|
Herramientas | |