|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, hace dias q no se mueve de HK y viendo el tinglado q tienen los de gearbest, no se sin banggod nos pasara lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, desde hace ya tiempo que compro productos en Aliexpress(móviles cables, auriculares, tarjetas microsd...etc) y hasta la fecha no me ha fallado ninguno. Posiblemente me haya tardado un poco mas de lo normal algún pedido pero, como he dicho, no he tenido ningún problema. Hay que tener en cuenta que las compras a China han aumentado una barbaridad en los últimos tiempos y muchas veces los servicios de correos quedan colapsados y las entregas se pueden demorar más de la cuenta. No niego que algún paquete pueda desaparecer pero no por ello hay que acusar de ladrones a todos los funcionarios de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,compre el mismo movil en banggood el 30/08 y me paso lo mismo que a ti ,sinembargo el movil llego el dia 14/09.Se tiro como 6 u 8 dias diciendo que estaba en suiza u un buen dia estaba en reparto de correos.
Tengo que decirte que es un pedazo de movil por el precio que tiene. Disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 9 de este mes, enviado el 11 y salida el 15,desde entonces no se ha movido, ¿Alguien tiene alguna idea?
2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, Mailed 2017-09-15 11:02 Asendia Hong Kong, Mailed ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con Bangood. Yo he comprado un note 4 a gearbest y ha llegado a mi casa en 8 dias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tuviste suerte, en varios foros habia docenas de pedidos de usuarios a gearbest y estaban parados los envios desde principios de setiembre en londres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habré tenido suerte entonces
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|