|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas esta esta enfocada a mi5s a ver que configuración ponéis.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v4.0 All-in-One Full Manual
__________________________________________________ _______________ Yo estoy usando estos parámetros los universal settings para el tema del HDR+. No se si hay alguno que funcione mejor en mi5s. Recommended universal settings for both HDR+ Auto and HDR+ On:
![]() Yo también llevo esos parámetros y creo que es la.mejor configuración ( he probado casi todos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas, esta enfocada a mi5s a ver que configuración ponéis.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v4.0 All-in-One Full Manual
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache y datos de la aplicación a ver si se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones permiten en algunos dispositivos grabar vídeo a 60fps.
¿Alguno ha conseguido grabar vídeo a 60fps en el mi5s?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería esta cámara por el modo bokeh. Lo he probado y la verdad q deja mucho que desear... No se si es porque tiene q haber mucha luz para que salga bien o que...La verdad que es normal que no sea bueno, tanto como tener doble camara.. Aun así hemos mejorado la calidad de las fotos en general!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería esta cámara por el modo bokeh. Lo he probado y la verdad q deja mucho que desear... No se si es porque tiene q haber mucha luz para que salga bien o que...La verdad que es normal que no sea bueno, tanto como tener doble camara.. Aun así hemos mejorado la calidad de las fotos en general!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la eu del 22, a ver si para la próxima versión de la ROM o del programa lo arregla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el mi6 y saca fotos con efectos broken que flipas pero de verdad q muchas fotos que saco nada tiene que envidiar |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual creéis que va bien y con que configuración para quedarse una temporada con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, 60fps sólo a 1080p Última edición por Nioxder Día 29/09/17 a las 11:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me parece raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien ha conseguido grabar slow motion a 240fps? Se me peta la imagen cuando lo intento.
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como viene en el gráfico al sacar la foto que subas la cámara haciendo una curva. Es muy sencillo, no es como tener dos lentes de cámara pero sirve como apaño.
Mi mujer tiene el mi6 y saca fotos con efectos broken que flipas pero de verdad q muchas fotos que saco nada tiene que envidiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque este móvil solo grabas como máximo a120fps en cámara lenta si salen más es porque han portado la cámara Google pixel a otros móviles y otros móviles quizás si puedan pero este no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas, esta enfocada a mi5s a ver que configuración ponéis.
Yo estoy usando estos parámetros los universal settings para el tema del HDR+. No se si hay alguno que funcione mejor en mi5s. Recommended universal settings for both HDR+ Auto and HDR+ On:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es ,te deja habilitar la opción pero no grava a 60 frames
|
|
|
|