|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera respuesta de mimarket:
Buenas tardes La información de los trackings, lamentablemente, no se actualiza ni constantemente ni en tiempo real. Los tiempos de tránsito pueden variar por diversos motivos, que escapan todos a nuestro control. Por eso, damos margen para que los "imprevistos" previsibles no terminen haciendo que esperes mas por su paquete del plazo que se te da en la web antes de comprar el producto. en este caso, entre 7 y 17 días laborables. En cuanto a su pedido, lo pidió el día 14, y con un tiempo de transito entre 7 y 17 días laborables, y con un plazo de envío entre 24 y 72 horas. pues bien, el pedido fue enviado el día 19 transcurriendo 48 horas, puesto que había un fin de semana de por medio, cumpliendo lo prometido. A partir de ahí se ha actualizado 4 veces, y sí, lleva 3 días sin actualizarse, pero tenemos seguridad que muchos usuarios reciben antes el envío por sorpresa que la propia actualización del tracking. La media de tiempo de transito esta siendo unos 12 días, y usuarios que pidieron unos días antes que usted, ya lo tienen casa, así que por favor, te pedimos un poco de paciencia, que hace falta cuando compra algo que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en mimarket y esta mañana me ha llegado el email de que me lo enviaban junto al numero de seguimiento de NLPost. Ya me lo marca como enviado pero en el email ponia que tenian que enviarme otro email cuando este procesado. ¿Esto quiere decir que me lo han enviado o que no me lo han enviado? Si por lo menos dejam hechos los deberes antes de los dias de fiesta...
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en mimarket y esta mañana me ha llegado el email de que me lo enviaban junto al numero de seguimiento de NLPost. Ya me lo marca como enviado pero en el email ponia que tenian que enviarme otro email cuando este procesado. ¿Esto quiere decir que me lo han enviado o que no me lo han enviado? Si por lo menos dejam hechos los deberes antes de los dias de fiesta...
venga! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si lo compras en páginas como powerplanet o tuxiaomi te pueden llegar al día siguiente, pero entonces no tendríamos esa cosilla en el cuerpo q nos hace entrar cada dos por tres en el hilo para ver si hay novedades sobre el tema de los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en color negro lo pedí el día 13 a mimarket y me lo han entregado hoy por la mañana.
No he podido trastearlo aún, pero la han cagado con el modelo del cargador origina que incluyen en la caja. En su página web lo indicaban y lo siguen indicando bien claro, "cargador europeo". Yo estas cosas la valoro mucho y por eso lo compre. No compensa que te manden otro que no tiene ni marca y encima de 1A. Ya he mandado un correo para que den una solución, pero de momento no han contestado. Ya os comento como queda la cosa. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Gearbest el día 7 en dorado, aún a la espera que lo envíen.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 19, y estoy como alguno por aquí, a la espera de que salga de China desde el día 25... Como me coma las fiestas verás tú que gracia... Si lo llego a saber pago 30€ más en PowerPlanet y lo tendría ya en casa, no me compensa la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Unaitxus Día 29/09/17 a las 06:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en color negro lo pedí el día 13 a mimarket y me lo han entregado hoy por la mañana.
No he podido trastearlo aún, pero la han cagado con el modelo del cargador origina que incluyen en la caja. En su página web lo indicaban y lo siguen indicando bien claro, "cargador europeo". Yo estas cosas la valoro mucho y por eso lo compre. No compensa que te manden otro que no tiene ni marca y encima de 1A. Ya he mandado un correo para que den una solución, pero de momento no han contestado. Ya os comento como queda la cosa. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ¿Quienes son ellos para desprecintarte un paquete? La excusa que me dieron por telefono de que trabajan con varios proveedores y que no saben lo que me van a enviar no me parece adecuada. Me gusta que me manden lo que pone que he pedido en su página web. Y si ni ellos mismos saben que están vendiendo pues mal vamos.........lo siento pero la primera y la última experiencia con mi market. PD: Que si que tienen garantía y 15 días de devolución, pero para que necesito yo esos engorros? tan sencillo como mandar la versión correcta. Lo de meter un cargador cutre no cuela, que ya llevo muchos xiaomis.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 29/09/17 a las 09:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo de mimarket
Buenos días Francisco. El proveedor nos confirma que los pedidos tal como el suyo han salidos de las oficinas de correos que son las que realizan la festividad local,*y ya ha sido entregado a NL Post, por lo que podría estar en Holanda, pero, imaginamos que, por saturación Holanda tendrá retraso para sacar los envíos y no se actualizarán los envíos con la misma frecuencia*que fuera de estos periodos vacacionales. Esto indica que el pedido deberá de seguir su tránsito normal.** El día de fiesta afectará los paquetes que todavía están en el almacén de la compañía del transporte, pero no retrasará los paquetes ya enviados desde China. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo de mimarket
Buenos días Francisco. El proveedor nos confirma que los pedidos tal como el suyo han salidos de las oficinas de correos que son las que realizan la festividad local,*y ya ha sido entregado a NL Post, por lo que podría estar en Holanda, pero, imaginamos que, por saturación Holanda tendrá retraso para sacar los envíos y no se actualizarán los envíos con la misma frecuencia*que fuera de estos periodos vacacionales. Esto indica que el pedido deberá de seguir su tránsito normal.** El día de fiesta afectará los paquetes que todavía están en el almacén de la compañía del transporte, pero no retrasará los paquetes ya enviados desde China. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En fin tanto preocuparme para al final en cuanto venga lo voy a devolver como venga desprecintado y con cargador de pega.
|
||||
|
||||
|
no seas tan negativo hombre, sería una chapuza eso pero si la tienda se porta y te manda el cargador original por mi asunto arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los nuestros que son de la segunda tanda no lleven el cargador inglés.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |