|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no puedo escribir más, que estaba esperando el paquete para irme. Después actualizaré el tracking y me apuntaré en el censo.![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t3elf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas ya ni conviene cancelar porque todas las tiendas no trabajarán igualmente durante la semana que viene. A principios de noviembre supongo que nos llegará a todos los de Geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cargador con adaptador? O eso parece. No se supone que viene con cargador europeo? Además siempre lo he visto en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja lleva el logo CE?
Puedes hacer una foto de la parte trasera del telefono y del cargador? No jodas que nos han engañado, a mi me dijeron que era europeo. Esto es lo que tenía que haberte llegado, por favor confirma: Última edición por jlmcr87 Día 28/09/17 a las 12:18:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nos haya timado la patri se va a liar gorda. Menos mal que pague con paypal y tengo el correo donde me confirma que es europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el cargador europeo en la foto, el adaptador parece inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jlmcr87 Día 28/09/17 a las 12:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de Xiaomi nunca viene en esa bolsita, a parte de que es blanco, y el Cable ese gris...tampoco tiene pinta de original..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enseña la trasera del movil, que veamos si tiene el logo CE. Huele raro. Joder y el mio de camino.........como sea falso se lo meten por el c......
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, esto es un poco más de lo mismo, pero me ha hecho gracia que en GeekBuying ni siquiera se molesten en retenerte y te dicen que ayudan a cancelarlo sin ni siquiera mencionar que lo quiero cancelar.
" GB: the phone will be reached on this week on our warehouse,hope you can wait for it Yo: this week? But it's Thursday and next week is holidays. So when my phone will be at MY place? GB: once we pack well,we will send it out quickly,but I'm not sure we can send it out before this week if you don't want to wait it again,we can help you to cancel the order" Sinceramente yo ya no sé si cancelarlo o no. Ya que lo conseguí a buen precio creo que me da igual esperar un poco más. Pero eso no quita que sean unos cabr***s. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ve en los unboxing de Youtube, la versión europea/global el cable y cargador son blancos....versión India cargador negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique nada, a esperar que me llega y sino se devuelve a murcia, me ha comentado. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El cargador europeo adicional que se ve en una bolsita (a falta de confirmación del compañero) parece el original de las versiones globales que venían este año con todos los teléfonos como por ejemplo el de mi Redmi 4A (adjunto foto para que comprobéis que es el mismo diseño y todo). Tranquilidad que no os vais a quedar sin cargar vuestro ansiado Mi A1, madre mía... ![]() PD: Quizás han enviado unidades destinadas a Reino Unido, pero han añadido el cargador original europeo de todas formas. |
|
|
|
JOder, qué ansias de que me llegue y ver qué me encuentro dentro... A alguien de Spemall le ha llegado ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador original blanco europeo es de 2 amperios y tarda dos horas en cargar. Yo como me llegue ese lo devuelvo. Y por favor me puedes decir si en la parte trasera del telefono tiene el logo CE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MokeGueed Día 28/09/17 a las 13:14:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora no puedo escribir más, que estaba esperando el paquete para irme. Después actualizaré el tracking y me apuntaré en el censo.
cargador con adaptador? O eso parece. No se supone que viene con cargador europeo? Además siempre lo he visto en blanco