![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado actualizar la version de FM radio? es que la version actual es la 0.6 y la que viene con la rom es la 0.5
Lo primero que hice fue desinstalar con titanium backup la 0.5 y he procedido a instalar la 0.6 pero me dice que "la aplicacion no esta instalada" SOLUCIONADO: reiniciando el movil ya me dejaba instalar. Última edición por magnet Día 22/08/11 a las 09:51:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero vamos que lo bueno es saber que así también va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del botón de atrás que se pueda desactivar es la primera noticia. Si lo encuentras comparte no vaya a ser que alguno lo quitemos y no sepamos como ponerlo (me incluyo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si tengo la itinerancia de datos activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de tu operador, puede ser hasta necesario.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por que puede ser necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Vomistar, Guarrafone o Forranje, no lo necesitas, pero siendo como eres de Yoigo sí, ya que aunque Yoigo tenga antenas propias, cuando no pillas señal haces itinerancia nacional por medio de Vomistar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que están usando las antenas de otro operador lo necesitarán(Yoigo incluido cuando estás bajo cobertura Movistar) para conectarse a internet, pero no sólo eso, sino que por ejemplo para MMS también tiene que estar activada en los operadores que no tienen red propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero comentar una cosilla que me paso antes de ayer y no se porque... resulta que calibre la bateria y desde que la calibre me ha consumido esta noche un 20 % en estado de reposo... es ilogico ya que antes de calibrarla con esta misma rom me consumia un 2 %. He mirado si hay alguna tarea por ahi consumiendo un porcentaje considerable de CPU pero nada... ¿me podeis iluminar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que esta ROM es la leche, lo único que le echo en falta es poderle hacer el OC, pero por lo demás es perfecta. |
|
|
|
Buenas chic@s.
Tengo instalada esta room desde hace unos 15 dias y no he tenido ningun problema, ayer instale el viber para hablar por internet y cuando tengo una llamada el sonido sale por el altavoz en vez del auricular. Hay alguna solucion. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pfff ademas de verdad, si se le pudiera hacer OC ya seria la rom perfecta para mi gusto jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería posible buscar y flashear de alguna manera un kernel que admitiese OC y dejase la ROM igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta ROM (antes tenía la B03 de Yoigo) y estoy encantado. Muchas gracias Glassoner!!!
El cambio ha sido como de la noche al día. Solo encuentro un problema que seguro que tiene solución. Quiero silenciar la cámara y al igual que había hecho con rom B03 de Yoigo he accedido con el Root explorer y he cambiado el nombre del fichero .ogg. Reinicio y me encuentro que la cámara no funciona y se queda la pantalla en negro al ejecutar el programa. La única solución es volver a dejar el fichero con su nombre original pero sigo escuchando el click de la camara. ¿Alguna solución? Última edición por adrianik Día 25/08/11 a las 21:31:24 Razón: Cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podía modificar el fichero build.prop, aunque no sé si funcionará en esta rom.
Sino, reemplaza estos ogg, por otros sin sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero que es OC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a grandes rasgos OC es overclock = subir de vueltas el procesador para una frecuencia que no es la estándar
Pros: aumenta el rendimiento Contras: genera más calor, consume más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema