|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la version pro y no pude hacerla funcionar en la MIVI 1.8.12.2 con el kernel Neo 9, me canse de probar con todas las configuraciones posibles y la desinstale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de meter la 91 y confirmó lo que ya se ha dicho antes, que en principio al instalar una nightly encima de otra no se borra nada.
El problema es que sigo sin bluetooth y me da pereza volver a empezar de 0... Para instalarla lo primero que hice fue meterle la jvq oficial más el kernel semaphore para tener el cwm adecuado. Después ya instalé la nigthly 89, y ahí ya no me funcionaba el bluetooth. Ahora le he metido la 91 y seguimos en las mismas... ![]() . El modem es el JVQ que viene con la ROM.Actualizo: con la #95 me ha vuelto a funcionar el Bluetooth. La radio FM sigue sin funcionar, tanto con Spirit FM como con la aplicacion de Radio que viene de serie en CM7. Última edición por papaloukas Día 22/08/11 a las 18:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia estuve haciendo unas gravaciones en video HD, y se gravan entrecortado. En calidad alta funciona perfectamente, pero en HD me da estos problemas. Y no creo que sea problema del reproductor ya que ni en el portatil se reproducen bien.
Esto me lo ha hecho con ña nightly 77 y con la 91, y con kernel stock. La duda que tengo ahora es si es un problema generalizado (recuerdo que se comento anteriormente), o si es cosa mia. Si es un problema mio, alguna sugerencia para solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has conseguido solucionar este problema?. A mi tampoco me funciona el Bluetooth con la #90
. El modem es el JVQ que viene con la ROM.Actualizo: con la #95 me ha vuelto a funcionar el Bluetooth. La radio FM sigue sin funcionar, tanto con Spirit FM como con la aplicacion de Radio que viene de serie en CM7. ![]() ¿Qué error te aprece? |
|
|
||||
|
||||
Cita:On CM7 nightly 91 it may work with Audio Method "SamsungCM7". It DID work for me at one point, but now it seems to refuse to start Audio, although I managed to coerce it to work one more time briefly. Sometimes, it worked for several seconds before the audio path shut down.
Perhaps there is an alternative kernel that can be used with CM7 for better results. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada la ROM, gracias a dios tenía backup y he vuelto sin problemas. De todas maneras el tutorial P-E-R-F-E-C-T-O, con todas las letras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien si explicaras el porque no te ha gustado??,veo en tu informacion que tienes un Galaxy Ace,supongo que ahora estas hablando del Galaxy S y no del Ace,podrias poner algo mas de info,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de radio FM funcionando. Configuración : ver mi firma.
MIUI us + traducción.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el dialpad
Es posible poner el dialpad de samsung... estoy acostumbrado a teclear las iniciales de los nombres para buscar un contacto y la verdad con el que lleva es una castaña...
Saludos Novato con cyanogenMOD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo instalar es el gapps :S no tengo market etc.
|
|
|
||||
|
||||
Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la segunda vez que me instalo CyanogenMod y tras reiniciar siempre me sale un forzar cierre continuo de android.phone alguien sabe como arreglarlo? No se me puede apagar el.móvil con ninguna Cyano |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion para capar la conexion de datos 3g, soy bastante nuevo con Cyano.... podeis decirne donde se encuentra?
A proposito, que modem usais? He leido que el que va por defecto es el jvk, va bien este o recomendais otro? Última edición por Roydj Día 23/08/11 a las 10:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo instalado la nigthly 95 nunca habia probado cm7 y la verdad que estoy muy contento con esta rom, nada que ver con ninguna de samsung, solo tengo una duda, si quiero cambiar de modem es igual que con las demas rom? me la descargo y la instalo por recovery? si por ejemplo quiero poner la jpy seria el mismo archivo que metia en mi antigua darky? muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |