Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Desde que he actualizado a MIUI 9 Beta me ha dejado de funcionar el pago nfc bbva wallet :/
Responder Con Cita

Viejo 22/09/17, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
En la 8.5.3 otra también,antes perfecto con la 8.2.2 y ahora más problemas cada vez que actualizan algo la cagan.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
nota99 nota99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me funciona bien, y con las últimas actualizaciones no se desactiva. Lo tengo configurado así:

- NFC monedero seguro HCE.
- Permiso de autoinicio a BBVA Wallet.
- Ahorro de batería sin restricciones a BBVA Wallet.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikerff Ver Mensaje
Por fin con la nueva versión del programa, ahora ya se puede utilizar el pago por NFC con OpenBank.

A diferencia de imaginBank, que con solo encender la pantalla ya paga, en openbank, al aproximar al datáfono te sale un emergente en el teléfono diciéndote que pulses en la pantalla si quieres pagar.
Me puedes decir como tienes configurado el nfc? lo de posición de elemento seguro, HCE?

También soy de OpenBank y no he logrado que funcionara

Tienes que tener la app abierta?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
mikerff mikerff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Me puedes decir como tienes configurado el nfc? lo de posición de elemento seguro, HCE?

También soy de OpenBank y no he logrado que funcionara

Tienes que tener la app abierta?
Si, tienes que tenerlo en HCE, y en toca y paga selecciona como aplicación predeterminada la que utilices, en tu caso openbank. Yo también tengo la opción de que sea la aplicación por defecto. (en caso de usar otro banco lo cambio allí, pero puede ser que funcione también con la opción de que escoja la aplicación que tengas abierta)

En seguridad -> permisos -> inicio automático, habilitar la aplicación de openbank.
En seguridad -> permisos -> otros permisos, buscas la aplicación de openbank y le das permisos. Entre ellos el NFC y iniciar en segundo plano.

En principio con eso ya tendrías bastante. para probarlo tranquilamente puedes ir a un cajero del Santander que tenga NFC y aunque no saques dinero (con la de crédito te intentan cobrar comisión) ya verás si funciona. Tal como ya comenté en la pantalla del móvil te pide confirmación, tocando un botón en pantalla.

Otra cosa que tienes que hacer, en la aplicación de openbank, en el apartado de tarjetas, mantener pulsado sobre el dibujo que hay contactless sobre la tarjeta que quieras utilizar (si tienes varias). También puedes hacerlo mediante los tres puntos que hay arriba a la derecha y seleccionando configurar pago móvil, donde activas la tarjeta que quieres utilizar para pago por contactless, puedes activarla o desactivarla cuando quieras. Allí verás que también hay un tutorial (que poco dice).

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/17, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
alvarito77 alvarito77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Buenas!! Yo tengo un Mi6 con la global estable 8.5 y no hay maneras de pagar con el nfc. Me salta error, y cuando pruebo en los cajeros del Santander directamente, tras dar un pitido, pone operación cancelada. He probado con un BQ y funciona sin problema... Alguien sabe que puede ser? Lo único es que tengo el bootloader desbloqueado, tendrá algo que ver? Ya no se qué más probar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea el bootloader,yo en la 8.2.2 también lo tenia así y me funcionaba Bankia wallet, voy a probar mañana lo de arriba del compi @mikerf y veré qué tal en otros permisos lo tenía preguntar hardware nfc en vez de siempre,a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
Sabéis si con miui 9 funciona los pagos con el móvil?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por InfantedeMarina Ver Mensaje
Sabéis si con miui 9 funciona los pagos con el móvil?

Yo llevo MIUI 9 beta y los pagos funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Salinger79 Ver Mensaje
Yo llevo MIUI 9 beta y los pagos funcionan perfectamente
Perfecto muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikerff Ver Mensaje
Si, tienes que tenerlo en HCE, y en toca y paga selecciona como aplicación predeterminada la que utilices, en tu caso openbank. Yo también tengo la opción de que sea la aplicación por defecto. (en caso de usar otro banco lo cambio allí, pero puede ser que funcione también con la opción de que escoja la aplicación que tengas abierta)

En seguridad -> permisos -> inicio automático, habilitar la aplicación de openbank.
En seguridad -> permisos -> otros permisos, buscas la aplicación de openbank y le das permisos. Entre ellos el NFC y iniciar en segundo plano.

En principio con eso ya tendrías bastante. para probarlo tranquilamente puedes ir a un cajero del Santander que tenga NFC y aunque no saques dinero (con la de crédito te intentan cobrar comisión) ya verás si funciona. Tal como ya comenté en la pantalla del móvil te pide confirmación, tocando un botón en pantalla.

Otra cosa que tienes que hacer, en la aplicación de openbank, en el apartado de tarjetas, mantener pulsado sobre el dibujo que hay contactless sobre la tarjeta que quieras utilizar (si tienes varias). También puedes hacerlo mediante los tres puntos que hay arriba a la derecha y seleccionando configurar pago móvil, donde activas la tarjeta que quieres utilizar para pago por contactless, puedes activarla o desactivarla cuando quieras. Allí verás que también hay un tutorial (que poco dice).

Espero haberte ayudado.
Gracias compi,ahora en la rom 8.5.3.0 si me van los pagos en Bankia,me faltaban los permisos otra vez en segundo plano cambiando todo eso ya me van de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
negrocnp negrocnp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wirldfire
Pues yo desde que actualicé a la global 8.5.2.0 con ING, me ha dejado de funcionar, probado con un MI 5 y un MI5 S PLUS y nada, la configuración sigue siendo la misma que antes y ahora no va.
Algunas veces cuando intento pagar en el móvil me salta el aviso de pagar con android pay y te lleva al play store para descargar android pay.
Y.....android pay no reconoce las tarjetas de ING DIRECT, así que me da que con esa actualización algo se cepillaron
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por negrocnp Ver Mensaje
Pues yo desde que actualicé a la global 8.5.2.0 con ING, me ha dejado de funcionar, probado con un MI 5 y un MI5 S PLUS y nada, la configuración sigue siendo la misma que antes y ahora no va.
Algunas veces cuando intento pagar en el móvil me salta el aviso de pagar con android pay y te lleva al play store para descargar android pay.
Y.....android pay no reconoce las tarjetas de ING DIRECT, así que me da que con esa actualización algo se cepillaron
En tocar y pagar tienes que tener como aplicación predeterminada ING y no Android Pay. Dale permisos de auto inicio también. No se han cargado nada, sigue funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Yo soy ING también y al principio no podía hacer pagos, dándole vueltas a las configuraciones, dándole permisos a la aplicación.... Hasta que cambié en el apartado de: Posición de elemento seguro y dentro puse: Monedero HCE ( estaba por defecto, elemento seguro incorporado).
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, no hay manera, probado hoy con los dos móviles, dando permisos en seguridad, segundo plano, las restrincciones de uso de batería, monedero HCE, aplicación ING etc etc y nooo funciona.
Como ya dije hasta la actualización global 8.5.2.0, funcionaban perfectamente.
Al pasarlos por el datafono, emiten un sonido pero no sale nada en la pantalla.
No se si a alguien mas le pasa esto,y si ha encontrado solución
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

y tengo un mi5s y desde que me llego hace poco no he conseguido ni tan siquiera configurar la aplicacion. Cuando le doy a dar de alta el pago movil se queda la pantalla en blanco. Y lo mismo con un S6.
Me puse en contacto con ING y me dicen que es u problema de la aplicacion, que tenian conocomiento y lo solucionarian, pero de esto hace ya un par de semanas...
Extrañado con que a la gente le funcione sigo probando...
Acabo de instalar la rom Neox y tambien sigue el mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, yo creo que tambien puede venir de ahi el problema, lleva varias semanas sin funcionar el apartado de pago con movil de la aplicacion de ING, sale siempre una pantalla en blanco, pero justo coincide con la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos.

Llevo la 7.9.21 de xiaomi.eu con root + magisk para ocultar. La cosa es que puedo pagar perfectamente con Android Pay (la tengo en uso predeterminado excepto si hay otra aplicación de pago abierta), pero si abro Bankia Wallet (asegurándome que la otra no está abierta ni en segundo plano) me sigue pagando con la de Android Pay... ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
[quote=negrocnp;27250152]Pues nada, no hay manera, probado hoy con los dos móviles, dando permisos en seguridad, segundo plano, las restrincciones de uso de batería, monedero HCE, aplicación ING etc etc y nooo funciona.
Como ya dije hasta la actualización global 8.5.2.0, funcionaban perfectamente.
Al pasarlos por el datafono, emiten un sonido pero no sale nada en la pantalla.
No se si a alguien mas le pasa esto,y si ha encontrado solución

Pues entonces no lo sé, pero yo puedo pagar de la forma que comenté, solo lo coloco encima del aparato y a los pocos segundo vibra y puedo realizar el pago. Yo llevo la ROM global estable Miui 8.2.2.0. Espero que encuentres la solución pronto.
Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 15/10/17, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
si, yo creo que tambien puede venir de ahi el problema, lleva varias semanas sin funcionar el apartado de pago con movil de la aplicacion de ING, sale siempre una pantalla en blanco, pero justo coincide con la actualizacion
Joder. Creía que era solo a mi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 19:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /