|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la room de neo reflex con sense y apptosd y podia instalar cientos de aplicaciones, al poner esta room va genial y el sense me de igual pero no me deja instalar las app en la sd y sin casi aplicaciones me dice que no tengo espacio, esta room no tenia lo mismo que la reflex para las aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la room de neo reflex con sense y apptosd y podia instalar cientos de aplicaciones, al poner esta room va genial y el sense me de igual pero no me deja instalar las app en la sd y sin casi aplicaciones me dice que no tengo espacio, esta room no tenia lo mismo que la reflex para las aplicaciones?
![]() su a2sd cachesd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indignado con mi Desire y la tarjetita de serie de 4gb, sí, rondo las 150, quizá 200 aplicaciones pero.. ha llegado un momento que te quedas sin m. interna aún con app2sd, vaya chapuza.
Por lo demás, esta 2.8 tiene un equilibrio casi insuperable. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está chupao!!
Te descargas del Market el Terminal Emulator (de Jack Pavlevich, o algo así) Una vez se haya instalado, lo inicias. Te aparecerá un terminal tipo MS-DOS (para que nos entendamos). Pues escribes: su (pulsas "intro") -> con esto le estás otorgando permisos de superusuario a la aplicación a2sd cachesd (pulsas intro) -> con esto le estás diciendo que te pase toda la memoria cache a la sd, con lo que estarás "ganando" unos 60 mg Espero que te sirva Un saludo Edito: Se me olvidaba decirte que te reiniciará el terminal para realizar el proceso. Última edición por fjcor Día 22/08/11 a las 12:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @princess of hell, la versión de mi Tema para la 2.8 la has puesto en el hilo de xda?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la 2.8 siguiendo el consejo de palxoyo, mañana probaré el endomondo y el sports tracker, pero tengo una duda, instale para probar la cm7 y después de instalar un paquete de apps y el Quick system info me daba 120mb libres y ahora con la 2.8 se me quedan unos tristes 65??? El script darktremor se ejecuta en la instalación verdad?? De hecho he probado el comando a2sd cachesd y me daba todo acceso denegado???
Al cambiar la librería del gps he podido estropear algo?? Lo digo porque al flashear he tenido que desactivar las firmas porque justo el archivo que he cambiado daba error al hacerlo con las firmas activadas??? En fin??? Alguien que me aclare un poco esto??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @princess of hell, la versión de mi Tema para la 2.8 la has puesto en el hilo de xda?
Gracias y un saludo ![]() Mereció la pena. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us No digo nada sobre el lugar,a ver si alguien lo adivina. Por cierto salgo en una de las fotos.... Sorpresa. Ahora mismo busco el enlace y actualizo el hilo de xda.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado casi 2 semanas de vacaciones sin cobertura, sin internet, desconectada del mundo. 2 años ahorrando y preparando este viaje, el mejor de mi vida.
Mereció la pena. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us No digo nada sobre el lugar,a ver si alguien lo adivina. Por cierto salgo en una de las fotos.... Sorpresa. Ahora mismo busco el enlace y actualizo el hilo de xda. ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias princess. Por cierto, las fotos son guapísimas... extremo oriente, eh? pero no sé exactamente dónde, je je je Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Buenas tardes llevo alguin tiempo fuera de este foro, la causa fue que deje aparcada mi querida Desire por un XPERIA NEO..... pero la DESIRE no la he dejado en el olvido.
Hace unos dias encontre una aplicacion DSLR CONTROLLER pero para funcionar (de momento Galaxy S2) necesitaba un cable especifico y algo que quizas por la calor de estos dias no consigo aclararme, USB HOST MODE. Alguien tiene idea de esto. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo era para Canon y algunas con usb especial, las caras.
http://www.gsmspain.com/foros/h10096...R-Android.html |
|
|
||||
|
||||
|
He estado casi 2 semanas de vacaciones sin cobertura, sin internet, desconectada del mundo. 2 años ahorrando y preparando este viaje, el mejor de mi vida.
Mereció la pena. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us No digo nada sobre el lugar,a ver si alguien lo adivina. Por cierto salgo en una de las fotos.... Sorpresa. Ahora mismo busco el enlace y actualizo el hilo de xda. ![]() guapisimas las fotos
Última edición por nicohd Día 23/08/11 a las 19:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente fuimos al Tibet, Lhasa, lago Yam-drok...etc. Un largo viaje de Beijin hasta el Tibet en tren, es mas barato hay literas para los turistas. Los vagones suministran oxigeno extra conforme vas subiendo de altitud pero son 4064 kms y dura unas 48 horas aun así te empapas mejor del ambiente y de la cultura. Sin contar las horas de vuelo desde Europa. Todo esto sumado a mareos el primer día de estar en Lhasa. 3700m no esta nada mal. Total 3 dias y medio casi 4 de viaje a la ida y lo mismo a la vuelta. No parece el mejor viaje pero lo es y es una experiencia inolvidable.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, como tenia mono de flasear algo he estado probando las nigthly y para mi sopresa se me han solucionado los pocos problemas que tenia con la 2.8 (el websms no me iba, gps lento y poco mas) asi que de momento voy a quedarme con ella a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |