|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esto es un no parar. Creo que no llevo ni 10 dias siendo rot y ya he pasado por 3 versiones de la rom de Criskelo v12-v13-v14 y cada cual mejor.
Una duda/sugerencia: Es posible en el T.W que lleva la rom de Criskelo hacer que la barra del dock(los iconos de abajo del homescreem) tengan scrolling?? Es que he probado el Launcher Pro y el ADW Launcher y el TW es el que más rápido me va y el que más me gusta pero se echa de menos la opción del Pro de poder tener 2 barras de dock en lugar de una. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres que sale encima de la barra de notificaciones y no arriba como estaba antes,a mi me gusta mas como estaba antes pero he querido respetar el systemui original de la v14. A mi me sale asi: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, estas baterías son sólo para la tematización estandar de la rom. Si lo instalas sobre blackblue posiblemente funcione, pero perderás parte del tema saludos |
|
|
|
gracias por contestar ¿y si cambio solo los iconos de la bateria black blue por los tuyos?funcionaria?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejas fijo el software, podras ver si lo que falla es el software y ver si tienes que llevarlo al SAT para poder disfrutar como todos del SGS2, que es una maravilla. Claro que puedes probar todo lo que quieras y dejarlo el tiempo que estimes, pero asi no descubriras cual es el problema y seguiras teniendo los fallos que comentas. De verdad, tomatelo con calma y veras como consigues que funcione a pleno rendimiento. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado, solo lo marco cuando lo necesito porque el correo almenos con hotmail me llega instantaneo (push vaya) y mucho mas no necesito...
Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi mejor manual, pero tu veras, ya tienes una cosa q t sangra el galxy s2, iphone 4, y todos los aparatos q quieras, pelín más o menos y si tienes poca cobertura t chupa hasta la sangre |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, creo que te has ekivocado al quotear
![]() En cualquier caso, ya que puedes, hay un bootanimation en la seccion de personalizacion y temas, que recrea el arranque de un antiguo pc. Te la recomiendo. A mi me encanta :P Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es una puah lo de las baterias. porque al instalar te quita muchas cosas del themeblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pues si no la cambias, lo bueno q tiene es en invierno, cuando t lo metas en el bolsillo. joojojojojjuujujjuujujjuujjjoj jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Criskelo, esto que escribiste páginas atrás, se mantiene???
![]() ..... ya que yo creo haberlo hecho como dice y me he cargado la rom y he tenido que empezar de cero haciendo todos los wipes!Saludos y Gracias!!! Aqui dejo un Update para hacer que nuestra rom sea lite de una forma muy simple 1-lo colocan en la SDCard 2 lo instalan como un Update de la rom LINK Update.zip Como hago para no borrar x aplicacion? 1- abrir update con winrar 2- ir CriskeloRomLite\META-INF\com\google\android\updater-script (abrir con NOTEPAD de Windows) 3- Veran algo asi ui_print("**************** CRISKELO-ROM ******************");4- si no quieren que se borre alguna de estas aplicaciones (marcadas en rojo) solo eliminan la linea completa (Ej. delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); ) y de la misma forma se puede agregar En un primer momento es un proceso pero se hace una sola vez y luego lo usan para cada instalacion (si no lo saben hacer me piden ayuda ) Una vez seleccionadas las app y terminado el Update a Lite se lo guardan en la SD para usar en instalaciones futuras Un saludo Archivos Adjuntos CriskeloRomLite.zip (143.8 KB, 89 visitas)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, ¿que pasa si se hace wipe cache? Esque me gustaría limpiarlo un poco sin tocar nada más... |
|
|
|
Se acabo el día con la v13 módem kg6 y kernel t22. Es el que mejor me ha resultado hasta ahora:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|