|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco a ver si sacan una actualización ya siguiendo la máxima de "si algo parece que funciona, no lo toques". De momento me va muy bien, y la batería me dura mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin recibir el cacharro, desde 8 de agosto con gearbest. Parado en Londres me cachissdddd
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 98.46 € en aliexpress plaza. 5 días como mucho en casa.
Es mas caro, obviamente, pero por lo que comentáis de GearBest... a lo mejor para navidad llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda gearbest.... A mi PayPal me da las perras el miércoles, ya que no se dignan a responder a PayPal. El jueves por la mañana lo pedí en Aliexpress a una tienda de España y ayer me llegó, así que contentísimo con esta tienda. Más caro claro... Me salió por 103€. Pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es viable cancelar el pedido de GearBest habiendo pagado con tarjeta de crédito?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes. al no ser paypal a no se que tengas alguna opcion de estas en la visa que lo dudo porque si no ya me diras tu el cachondeo. nunca pagues con nada que no sea paypal en internet. la visa esta esta para amazon e ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying está a 88€.. sabéis si son rápidos o estamos en las mismas que Gearbest??
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen que es suerte pero que por casi 90€ pidelo al plaza de aliexpress por 99 y en 4 dias lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el listado, donde sale mejor es en aliexpress ahora mismo y más leyendo a los compañeros que se quejan del stock de gearbest.
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda gearbest.... A mi PayPal me da las perras el miércoles, ya que no se dignan a responder a PayPal. El jueves por la mañana lo pedí en Aliexpress a una tienda de España y ayer me llegó, así que contentísimo con esta tienda. Más caro claro... Me salió por 103€. Pero bueno
![]() Cuanto han tardado en resolver la disputa?? Yo acabo de abrirla hoy porque creo que el envío va para largo... Última edición por berme Día 25/09/17 a las 12:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
los hijos de PT, mañana era el ultimo dia para responderles a Paypal y han contestado hoy... Pero nada de las mismas, diciendo que a sido un problema de aduana y que en 7 dias avilés lo tengo en casa y me dan 50 puntos. Les e dicho a Paypal por email que no lo quiero, ya me lo he comprado en Aliexpress que quiero mi reembolso ya que me estan timando otra vez con el mismo numero de seguimiento de mierda. Estoy a la espera de que me llame Paypal para quejarme y explicar por voz. Que son muy listos estos PT chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el 8 de septiembre en el almacén de HK, el 12 admitido, acabo de mirar y ha pasado de 'processing' a 'packed'... si es verdad, no deberían tardar demasiado en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Ya me ha hecho PayPal el reembolso, me han llamado y me han dicho que no se esperaba a mañana para hacerlo ..Que les peten el culo con bambú.. espero que podáis resolverlo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo pediste?? estando el envio en curso es decir lo tienes parado en londres?? porque si es asi te va llegar el reloj seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho lo mismo que tú. Lo tenía pedido desde el 09/09 y cada vez atrasaban más la fecha de envío. Cancelé el pedido y automáticamente me hicieron el ingreso a PayPal. Hice un pedido a Aliexpress España y no ha pasado ni 12 horas y ya me lo han enviado. A la espera que llegue mañana o pasado
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Tardan mucho tiempo desde que cancelas hasta que te hacen la devolución??? gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |